6,1

Saw Legacy

· 92min.

La aclamada saga de terror "Saw" continúa los macabros juegos de su asesino con esta octava entrega, más enferma y sangrienta que nunca.
No disponible en tu país

Sobre la película

Saw se convirtió la década pasada en todo un fenómeno mediático y actualmente está considerada como una de las mejores películas de terror de la última década. En esta ocasión, el octavo episodio, “Saw VIII”, presenta a un grupo de personas que se verán obligadas a formar parte de una serie de “juegos” macabros, mientras que unos investigadores intentarán encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.”

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Saw VIII
Género:
Terror
Estreno en cines:
24/11/17
Recaudación: 1.673.456,00 €
Espectadores: 263.192

Títulos similares

7

"There are a couple of impressive set pieces in Jigsaw, but the traps seem fairly rudimentary, and it’s up to the camera work to provide the needed jolts. "

Kyle Turner de The Wrap