5,7

Saturno 3

· 84min.

Edición remasterizada. El genial Stanley Donen filmaba un guion del novelista Martin Amis centrado en dos científicos en la luna de Saturno, interpretados por Kirk Douglas y Farrah Fawcett.
No disponible en tu país

Sobre la película

El genial Stanley Donen filmaba un guion del novelista Martin Amis centrado en dos científicos en la luna de Saturno, interpretados por Kirk Douglas y Farrah Fawcett.
Adam (Kirk Douglas) y Alex (Farrah Fawcett) son dos científicos instalados bajo la árida superficie de una luna de Saturno, Titán, donde buscan nuevas formas de alimentación para un planeta Tierra sin recursos. El capitán James (Harvey Keitel), un psicópata criminal, llega a Titán y corta todas las comunicaciones con el resto del sistema solar. Con la ayuda de Hector, un monstruoso robot gigante que él mismo construyó, James hace que la vida en la estación espacial quede limitada a un único proposito: la supervivencia. Pero Hector se rebelerá ante su creador. Una terrible batalla entre el hombre y la máquina acaba de empezar...

Dirección y reparto

Dirección:
Stanley Donen

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Saturn 3
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
01/05/80
Recaudación: 363.166,46 €
Espectadores: 467.015
Ver ficha:
IMDB

Tiene su encanto

Supongo que el haberla visto de pequeño hace que la vea con los ojos fascinados de 9 años ante el robot Héctor.

Si te dejas llevar por la historia y no que pides peras al olmo, es un buen clásico. Me gusta mucho algunas imágenes y el diseño del mencionado robot que se come a un reparto de estrellas.

Me ha encantado cuando Harvey Keitel va y dice: "Este robot pertenece a la gama SemiDios" Creo que voy a añadir la frase a mi repertorio de gracietas habituales. Un triunfo garantizado.

Bastante mala, sobre todo si tenemos en cuenta que para entonces ya hacía tres años había hecho "Star Wars", "Alien" se había estrenado el año anterior y compartía año con "El imperio contrataca", parece más una peli de los años 60, sobre todo por el montaje y la música, que son pésimos.

Apta sólo para los incondicionales de la ciencia ficción. Naves espaciales, robots, inteligencia artificial que filosofa. No está mal para una tarde de domingo.

(Editado)

Que bodrio, para mi solo 2 films han marcado y pasaran a la historia del cine 2001....., y Blade Runner.
Hay una serie que duro unos 300 cap. Stargate , distraída , variada, poco violenta , poco repetitiva, nuevos seres planetas, costumbres religiones.......y los primeros cap, bastante ironica con el actor principal .
Para mi gusto la sección mas mala de filmin es la de ciencia ficción, mucho gore, fantasma, vampiros,etc y la ciencia ficción solo pasais unas películas que no creo que hayan pasado por el cine como esta, el anzuelo serian los actores que estarían en horas bajas económicamente.

Por favor os podeis plantear este tema . GRACIAS

(Editado)