Sarah Plays a Werewolf

Sarah Plays a Werewolf

Sarah joue un loup garou

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Español
dirección

Katharina Wyss

Países

Suiza, Alemania

Año de producción

2017

Género

Drama

Sobre la película

El impacto causado por la ópera prima de Katharyna Wiss en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia le llevaron a competir en Las Nuevas Olas del último Festival de Sevilla. La suya es una historia tan frágil como desgarradora que rebosa angustia adolescente a la hora de sobrevolar uno de los grandes males que acecha a la juventud europea. 

Sarah es una persona extrema que en sus ensayos con un grupo de teatro se transforma hasta casi entrar en trance y, cuyas puestas en escena, en casa y fuera, rayan el exceso. Un padre frío e intelectual, una madre apocada, una hermana pequeña y un hermano mayor emancipado completan el cuadro: una bomba de relojería en sordina. Un film de tensión psicológica electrizante alimentado por secretos terribles, entrevistos pero no dichos.
Esta película opta al Premio de la Crítica de la ACCEC.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Carolina Iacucci

    de Indie-Eye

    Una película muy centroeuropea, una drama psicológico que puede recordarnos a las novelas de Elfriede Jelinek.

    8.0 8.0
  • Marta Balaga

    de Cineuropa

    Rodada como si profundizase en la sensación abrumadora de claustrofobia, puede estar tan repleta de ideas como saturada la familia neurótica de Sarah; pero en algún lugar del camino también consigue comprender cómo se siente una chica.

    8.0 8.0
  • Alain Baruh

    de Daily Movies

    La tensión psicológica es extrema en esta película, y los secretos terribles se intuyen más de lo que se revelan.

    7.5 7.5