Sanz: lo que fui es lo que soy
Sanz: lo que fui es lo que soy

Sanz: lo que fui es lo que soy

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2018

Estreno en cines

19/04/18

Recaudación

154.562,00 €

Espectadores

23 865

Sobre la película

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos e influyentes a nivel mundial. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

En "Sanz: Lo que fui es lo que soy" se lleva a cabo un minucioso repaso, con material inédito, a su trayectoria profesional y personal, además de ser un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española ("Más" y "El Alma Al Aire”), revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

jaita

Este hombre siempre me ha parecido triste y algo mentiroso, habla de una casa intocable que ahora está puesta a la venta, se empeña en demostrar que es hetero, ligon casadero despreciando los chismes como si ser gay fuera algo malo (para el si, claro que lo combate en tribunales) como si a alguien le importara

un documental hecho para intentar anclar que es un hombre familiar hecho a si mismo y amigo de sus amigos, criticas??? ni una el es así, casi perfecto, en fin un aburrimiento como gran parte de su musica

02 agosto 2018
8.0

"Muy bien dirigido y producido. Vibrante por momentos, los fans se van a emocionar; pero a los que no sean seguidores también les va a gustar."

Iván Gelibter de Diario Sur

8.0

"Un retrato con muchas aristas, un personaje cercano y querible, un documento en el que el trabajo del artista y el perfil humano se dan la mano con esclarecedora limpieza. "

Mirito Torreiro de Fotogramas