7,5

Santuario

· 75min.

Solo para suscriptores
Los hermanos Javier y Carlos Bardem producen y protagonizan este documental urgente y esclarecedor sobre la amenaza que se cierne sobre la Antártida.

Sobre la película

Los hermanos Javier y Carlos Bardem producen y protagonizan este documental urgente y esclarecedor sobre la amenaza que se cierne sobre la Antártida.

Esta es la historia de una campaña mediática, científica y política destinada a proteger la última área virgen del planeta. Acompañamos a bordo del Arctic Sunrise a los hermanos Bardem que, como portavoces de la campaña del Santuario Antártico, tienen que utilizar las herramientas a su disposición para conseguir el apoyo popular masivo para esta iniciativa. Seremos testigos de cómo la ciencia, la política y las redes sociales se combinan para conseguir que casi 3 millones de personas apoyen esta iniciativa que finalmente depende de una decisión política.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Dirección y reparto

Dirección:
Álvaro Longoria

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Sanctuary
Género:
Documental
País:
España

Títulos similares

Un bonito recorrido por la campaña que Greenpeace hizo con los hermanos Bardem. Interesante para conocer su planteamiento, su experiencia y los motivos de la campaña. Los paisajes son excelsos y la música acompaña muy bien.

statler_waldorf

Putos políticos habría que matarlos a todos!! Y que a nadie se le ocurra tomar nunca más Omega 3.

(Editado)

Buena propuesta, con todos los elementos necesarios y las voces que realmente conocen el problema.

alcaiza

Necesitamos aportar todos, nuestro granito de arena y apoyar esta causa. Dejar un buen legado a nuestros hijos y sucesores.

Excelente trabajo!!!!! aún tenemos la oportunidad de lograr una reducción en los efectos del Cambio Climático, no es fácil la tarea, pero esfuerzos como éste nos permiten explicar de manera clara y didáctica la situación real en la que nos encontramos TODOS.

Me ha gustado mucho, necesitamos mucha información de cómo los humanos amenazamos y hemos dañado tantos ecosistemas alrededor del mundo.