Santa Fiesta

Santa Fiesta

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2016

Género

Documental

Sobre la película

Más de 60,000 animales mueren torturados cada año durante las fiestas patronales. Santa Fiesta es un largometraje documental que explora la crueldad animal en las fiestas patronales españolas.

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ramiroff2

    ramiroff2

    Documentalmente pobre (la parte de Tordesillas da pena). Por lo menos podía haberse pasado un par de años a ver si lograba mejores tomas. Y éticamente muy discutible. Mezcla ejemplos de crueldad y sadismo con otros que no sé si superan el rango de travesuras. Documental y narrativamente mediocre. Como instrumento de acción seguramente contraproducente.

    4 4 hace 3 meses
  • Avatar de mvaleber

    mvaleber

    A mi me da muchísima vergüenza que esto exista.Ver a la gente, con el ensimismamiento que le dedica a estas cosas mientras pasan otras de más calado y no se hace nada.Solo con ver las actitudes, el empeño que ponen, la energía, como hablan unos con otros, como si estuviesen por mandar un cohete a un lejano planeta o como si hubiesen descubierto una vacuna milagrosa.En fin y que decir de la presencia masiva de los niños, claro, si su presencia no perduraría la fiesta.En fin un horror.

    hace 3 meses
  • Avatar de aavigon1

    aavigon1

    Me preocupa sobremanera los niños. ¡Qué cantidad tan ingente de niños participando! Después de esta hora y diez de sinsentido siento que no hay solución a corto plazo. Hay momentos, por no decir toda la obra, donde me empecino buscando la razón, el cometido final, preguntándome si en algún momento a alguien de esa multitud le asalta una duda... Intentas entender inevitablemente qué pasa en esas (cientos) de cabezas. Me he quedado atrapado en esas miradas sumisas y de inquietud (¿terror?), contrastando con algunas de esas conversaciones entre tambores y trompetas. ¡Ay si supierais lo pocos que nos importáis de verdad!

    8 8 hace 7 meses
  • Abraham Rivera

    de El País

    La obra se detiene en doce casos concretos, con una factura visual y sonora ejemplar, sin utilizar la voz en off o el intertitulado. Solo vemos y escuchamos lo que está sucediendo delante de nuestros ojos. Una labor de inmersión en un mundo que tenemos muy cerca. Un encuentro frontal con la realidad española, donde tradición y cultura se confunden con violencia y tortura

    8.5 8.5