6,4

Samui Song

· 108min.

Un muy estimulante thriller psicológico basado en hechos reales que nos traslada a Tailandia, donde una joven actriz deberá zafarse de las garras de una secta.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un muy estimulante thriller psicológico, basado en hechos reales, que nos traslada a Tailandia, donde una joven actriz deberá zafarse de las garras de una secta. Fue seleccionado en Festivales como Toronto y se estrenó en la Jornada de los Autores de Venecia.

Viyada, una treintañera actriz de culebrones, cada vez está más presionada por su marido, Jerome, un rico extranjero que se ha obsesionado con el carismático líder de una secta que se hace llamar a sí mismo "El Santo".  Viyada no tendrá otra opción que tomar medidas extremas para intentar escapar de una vez por todas de su influencia.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Inglés

Más información

Título original:
Mai Mee Samui Samrab Ter
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Tailandia

Títulos similares

No busqueu un film sobre les sectes. Es tracta d'un magnífic 'noir' thailandès construït amb una armonia de sentiments, pulsions, gore i fantasia que en tot moment magnetitza l'espectador. Atenció a l'element fantàstic que transforma el film quan menys t'ho esperes.

9

"Misterio y peligro se filtran en 'Samui Song' durante todo su metraje hasta el elíptico final, lo que deja al público con una sensación de inquietud persistente."

Maggie Lee de Variety

7

"'Samui Song' funciona cuando aliena el neonoir y desmonta su condición dramática. Ratanaruang vuelve a 'Vidas truncadas' y usa el thriller como juguete cruel y desmemorizador."

Javier Acevedo de Qué Veo En