Samantha Hudson
Samantha Hudson

Samantha Hudson

Samantha Hudson, una historia de fe, sexo y electroqueer

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español y Inglés
dirección

Joan Porcel

País

España

Año de producción

2018

Sobre la película

Estreno mundial.

Fue icono de instituto y ahora lo es de Instagram. Muchos lo admiran, otros lo odian pero a nadie deja indiferente. Tampoco lo hará este impresionante documental donde hay mucho sexo, bastante fe y todo el electroqueer del mundo.

Soy maricón y me gusta Jesucristo. Así empieza la canción más popular de la iconoclasta Samantha Hudson, reina de la generación Z, estandarte de una modernidad que ya programa sus selfies en Instagram. A ella le gustan las camisetas divertidas, los raviolis de espinacas y mentir sobre su vida sexual. En este documental del talento balear Joan Porcel la conocemos al crudo y al natural. Una historia de fe, sexo y electroqueer.

Esta película opta al Premio de la Crítica de la ACCEC.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de blancopolar

    blancopolar

    Como documental de la vida de Samantha está bien. Entretenido, sin más.

    hace 4 días
  • Avatar de jlf

    jlf

    Me ha gustado mucho. Inspira mucha ternura el chico que supo encontrarse a sí mismo y su camino y decide intentar aportar algo de felicidad a todo aquel que puede.

    Como documental, muy entretenido.

    8 8 hace 4 días
  • Avatar de srta_electro

    srta_electro

    Un buen documental de Samantha... sus inquietudes, su valentia, su reivindicación, su vulnerabilidad. Interesante. Un retrato de la adolescencia.
    La canción de la peli.. crush on you, me enamoró!

    8,5 8,5 hace 5 días
  • Avatar de fenix707

    fenix707

    Con su acertada estructura dividida en tres partes y su ajustado metraje, compone un notable retrato de todo un exponente (incluso sin premeditarlo en su origen) de la contracultura del siglo XXI.

    hace 1 semana
  • Rubén Romero Santos

    de Cinemanía

    Interesantísimo retrato del instagramer, músico y performer mallorquín autor de hits plumíferos como Burguesa arruinada o Maricón. Con una modestísima propuesta, Joan Porcel se las apaña para hacer uno de los retratos más certeros de la generación millennial que servidor haya visto (y a estas alturas ya ha visto unos cuantos).

    9.0 9.0
  • Neus Aguiló

    de Última Hora

    No sabemos lo que durará el personaje de Samantha Hudson, pero la carrera de Iván no ha hecho más que empezar, y si vieron el documental, estarán de acuerdo conmigo en que el desparpajo de este singular artista le hará llegar lejos.

    8.0 8.0