4,6

Sam Whiskey

· 97min.

Arnold Leven dirige este western con dosis de acción y humor, protagonizado porr Burt Reynolds y acompañado en el reparto de Angie Dickinson, Clint Walker y Ossie Davis.
No disponible en tu país

Sobre la película

Arnold Leven dirige este western con grandes dosis de acción y humor, protagonizado porr Burt Reynolds en un papel a su medida y acompañado en el reparto de Angie Dickinson, Clint Walker y Ossie Davis.
Laurie (Angie Dickinson) es una atractiva viuda en apuros: si difunto marido robó 250.000 dólares en lingotes de oro propiedad de la reserva federal y los sustituyó por bloques de plomo pintados, pero durante el transporte el barco en el que viajaba se hundió en el fondo de un lago perdiendo así el botín. Se acerca el día de la inspección de la reserva y en cuanto se descubra el robo Laura irá derechita a la cárcel. Por ello contacta con un aventurero llamado Sam Whiskey (Burt Reynolds) para proponerle recuperar el botín hundido y sustituirlo por las falsificaciones del almacén de la reserva federal. La misión es tan complicada como parece y Sam Whiskey no tendrá más remedio que contar con la ayuda de su nuevo amigo el herrero Jed (Ossie Davis) y su antiguo compañero de aventuras el enorme O.W (Clint Walker).

Dirección y reparto

Dirección:
Arnold Laven

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Western, Clásicos
Estreno en cines:
24/04/70
Recaudación: 96.542,00 €
Espectadores: 849.797

Sin valoraciones