7,2

Salvaje Inocencia

· 119min.

Un director quiere hacer una película contra la heroína (su mujer murió de una sobredosis). Le gustaría que la protagonista fuese la actriz de la que se ha enamorado. Se pone a buscar financ
No disponible en tu país

Sobre la película

Un director quiere hacer una película contra la heroína (su mujer murió de una sobredosis). Le gustaría que la protagonista fuese la actriz de la que se ha enamorado. Se pone a buscar financiación, pero ningún productor de los que va a ver se decide a producir la película. Un día, después de escuchar su relato, un tipo le propone una fuerte cantidad de dinero por pasar una maleta con heroína de un país a otro. Desesperado por vengar la muerte de su mujer y por seducir a la actriz de sus sueños, decide aceptar.

Dirección y reparto

Dirección:
Philippe Garrel

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Sauvage innocence
Género:
Drama
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Elegante como siempre la dirección Garrel, mucha clase cinematográfica. Siempre está bien!

Elegante como siempre en la dirección Garrell hace referencia con el título de esta película a la doble inocencia del protagonista . Este quiere hacer una película contra la droga, convencido de que el mundo necesita su mensaje, mientras tanto ante sus ojos - ciegos a la realidad- se desarrolla otra vez el mismo drama que ya vivió. El mensaje de Garrell es claro: el peligro no es la droga en sí misma, más bien está en el individuo vulnerable que la utiliza para huir de sí mismo. Por tanto todos somos responsables de prestar atención a los que amamos, esa es la manera de protegerlos en los momentos de debilidad. Una vez más Garrell, a mi entender, es demasiado sutil y, como en la vida misma evita subrayar, destacar ni dramatizar momento alguno.

uitapili

Regular. Digamos que estéticamente es muy bella. Elegante,sensible, gran interpretación , pero se queda corta en el tema, no me parece bien tratado, decepciona.

9

"Un film hanté. Sa beauté qui s'impose d'emblée et l'émotion qui peu à peu en émane tiennent même à une saturation de revenants. "

Jean-Michel Frodon de Le Monde

8

"Sauvage innocence est un beau film fluide, au lyrisme contenu, et dont la progression dramatique ne paraît ni forcée ni désinvolte, comme si Garrel avait trouvé le juste point d'équilibre entre son intégrité d'expérimentateur et l'affirmation de plus en plus précise de se désirs de narrateur."

Frédéric Bonnaud de Les Inrockuptibles