Oscar Martínez Gómez
Creo que es una película muy real y sin concesiones, con una excelente interpretación
Creo que es una película muy real y sin concesiones, con una excelente interpretación
Muy recomendable. Un film arriesgado pero bien resuelto.
visto está, que hay cine que no pretende sumirte en un mar de felicidad, de esperanza.
No exagero si digo que esta película me ha parecido de las mejores de mi año en Filmin. Destila autenticidad. Ninguna de sus explícitas escenas sexuales es gratuita. Actores impecables y con gran credibilidad. Está muy bien documentada, estoy segura de que es un reflejo muy fiel del mundo de la prostitución masculina. Otra joya del cine francés.
Magnifica película, aunque no te guste. Pero todo el arte no se hace para agradar.
Es algo de nuestra vida, el propio abandono
El actor principal logra hacer creíble un papel difícil llevado a cabo con buen pulso. Un retrato certero del mundo de la prostitución masculina que sabe mezclar la dureza con la ternura en una justa medida.
Una película muy dura, el personaje central, espléndidamente interpretado, me crispa y me pone algo de los nervios. Buena obra, arrolladora en todos los sentidos.
El titulo por si mismo se desarrolla de manera muy sutil y excelente. Inesperada y cruda.
Cruda y sublime al mismo tiempo.
Relato valiente, crudo.
Correcta.
El tema de la prostitución masculina tratado de una manera bastante real, algo que me parece de destacar ya que por lo general se suele caer en clichés o estereotipos.Me ha parecido una historia muy honesta sobre la decadencia y la carencia emocional de estos tiempos.
Los actores de un gran nivel.Buen ritmo y tensión.
La sordidez del mundo de la prostitución uno se la puede llegar a imaginar sin necesidad de acumular tantas desgracias juntas en una sola persona; un personaje que además no me transmite lo más mínimo... el punto fuerte de la película son las escenas de sexo, por la valentía con que son rodadas... me imagino que sin ellas la película no llamaría tanto la atención... el resto es un drama más, de persona con carencias afectivas en un entorno de mierda... pero que a mí personalmente no me dice nada ni se me mueve absolutamente nada por dentro... por supuesto la película va de más a menos, hasta un final que me ha costado ver del tirón... flojita...
Previsible y vacía
"Uno de los debuts más impresionantes de la temporada. El retrato del prostituto encarnado por Félix Maritaud supone un portentoso abordaje a las contradicciones a las que nos condena la mismísima condición humana. "
"Visceral, durísimo, explícito y finalmente conmovedor paseo al lado de un chapero. Una lección magistral sobre cómo tratar un tema conflictivo evitando caer en mitificaciones, maniqueísmos y paternalismos. "
— Jordi Costa de El País
"Retrato íntimo y audaz de un prostituto gay y de algunas de las crueles realidades derivadas de su trabajo."
— Nando Salvá de El Periódico
"Se gana un lugar entre los descendientes de Pasolini, Fassbinder y Genet. Pero, a diferencia de la obra de esos tres maestros, puede reavivar en el espectador una cierta fe en la existencia de la bondad humana."
— Miguel Romero de Cinemanía