Salvaje
Salvaje

Salvaje

Sauvage (Wild)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Francia

Año de producción

2019

Género

Drama

Estreno en cines

14/06/19

Recaudación

34.999,00 €

Espectadores

6.030

Sobre la película

El debut más salvaje del cine francés reciente, el de Camille Vidal-Naquet, premiado en Cannes y nominado a la Mejor Ópera Prima en los Premios César. Un retrato descarnado y poderoso de la prostitución masculina. Sexo y autodestrucción para quienes se quedaron con ganas de más tras "Theo&Hugo".

Leo (Felix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero, a veces con amor, a veces con lujuria. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión personalizada del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea en el amor no correspondido de su amigo, en manos de un estafador o en los brazos de un cliente mucho mayor y vulnerable que él. ¿Escogerá su libertad y los peligros que la acompañan, o las comodidades de una vida estable? Después de todo, en este mundo impredecible, ¿qué le deparará el futuro?

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

marci_lopez11

Refleja una vida de la que siempre queremos huir. Nunca la queremos mirar. Feliz Maritaud muestra una interpretación sublime y muy personal.

hace 19 horas
verdriet

sórdida y dura a la par que real. Sin duda una película para hacernos reflexionar sobre los grandes problemas de la sociedad contemporánea.

hace 1 día
cesarpd

El precio de la libertad...

Muy recomendable.

hace 2 días
9.0

"Uno de los debuts más impresionantes de la temporada. El retrato del prostituto encarnado por Félix Maritaud supone un portentoso abordaje a las contradicciones a las que nos condena la mismísima condición humana. "

Víctor Esquirol de FilmAffinity

9.0

"Visceral, durísimo, explícito y finalmente conmovedor paseo al lado de un chapero. Una lección magistral sobre cómo tratar un tema conflictivo evitando caer en mitificaciones, maniqueísmos y paternalismos. "

Jordi Costa de El País

8.0

"Retrato íntimo y audaz de un prostituto gay y de algunas de las crueles realidades derivadas de su trabajo."

Nando Salvá de El Periódico

8.0

"Se gana un lugar entre los descendientes de Pasolini, Fassbinder y Genet. Pero, a diferencia de la obra de esos tres maestros, puede reavivar en el espectador una cierta fe en la existencia de la bondad humana."

Miguel Romero de Cinemanía