Salir del armario
Salir del armario

Salir del armario

Le Placard

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2001

Género

Comedia

Estreno en cines

05/10/01

Recaudación

1.776.481,00 €

Espectadores

380 479

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Escrita y dirigida por el nominado al Oscar Francis Veber, director de “La cena de los idiotas”. Un verdadero hito de la comedia que cautivó a 400 mil espectadores en salas de cine españolas. Protagonizada por el dos veces ganador del César Daniel Auteuil (‘El manantial de las colinas’) y el nominado al Oscar Gérard Depardieu (‘Cyrano de Bergerac’). Un trabajador de una empresa de preservativos se entera de que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá quebraderos de cabeza y dará lugar a más de un malentendido. 

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de a3lberto

    a3lberto

    Una buena película, sin duda. Buenos actores, ritmo, música, humor... Todo ello combinado adecuadamente para proponernos una curiosa reflexión sobre la estigmatización del que es diferente.

    8 8 hace 2 años (Editado)
  • Marcos Ordóñez

    de Fotogramas

    "Salir del armario" también va más lejos. Es mucho más que una "feelgood movie": es una ducha de inteligencia y, de largo, la mejor comedia de su autor (y la mejor comedia de outing desde In & Out. Dentro o fuera). Para amantes de las comedias como Wilder manda. Lo mejor: el guión de hierro, los diálogos à la Michel Audiard, el repartazo.

    8.0 8.0