6,4

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario

· 93min.

Última película de animación sobre la mítica serie "Los Caballeros del Zodiaco". Este reboot nos permite conocer la historia de las 12 casas desde el principio.

Sobre la película

Última y sexta película de animación sobre la mítica serie "Los Caballeros del Zodiaco". Realizada en un esplendoroso 3D a cargo de Toei Animation, este reboot nos permite conocer la historia de las 12 casas desde el principio.

En la actualidad, Saori Kido es una chica abrumada por sus misteriosos poderes. Aunque ella no lo sepa, está destinada a convertirse en la reencarnación de Atenea y defender la paz y el amor custodiada por sus caballeros. Pero el patriarca, la máxima autoridad del Santuario, tiene otros planes... Tras ser salvada de un intento de asesinato por Seiya, el Caballero Pegaso, Saori acepta finalmente su destino y pone rumbo al santuario acompañada por su pequeño grupo de Caballeros de Bronce. Allí deberán hacer frente al patriarca y librar una batalla desesperada contra los legendarios Caballeros del Oro.

Dirección y reparto

Dirección:
Keichi Sato

Más información

Título original:
Saint Seiya
Géneros:
Animación, Aventuras
País:
Japón
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

8

"Going into “Saint Seiya: Legend of Sanctuary,” it helps to know the astrological battle franchise’s characters inside out, since the sensory-overload feature amounts to a lightning-paced rehash of head-to-head greatest hits."

Peter Debruge de Variety