6,3

Saint Amour

· 101min.

Estreno exclusivo de esta disparatada comedia ambientada alrededor del mundo del vino y de una feria agrícola con un Gérard Depardieu en su salsa al frente del reparto.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno exclusivo de esta disparatada comedia ambientada alrededor del mundo del vino y de una feria agrícola con un Gérard Depardieu en su salsa al frente del reparto.

La historia de un padre y un hijo, ambos agricultores, cuyas relaciones son conflictivas. En un intento de forjar una nueva complicidad, emprenderán un viaje por la ruta del vino, con un taxi parisino con el que se cruzaron a la salida de la Feria Agrícola.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Comedia
Países:
Francia, Bélgica

Títulos similares

Llegeixo vàries crítiques a on la comparen amb 'Entre Copas' o ve la defineixen com a comèdia senzilla sense més pretensions. Em sembla injust aquest resum, crec que és molt més que això. Com algú ja ha apuntat per aquí és una obra amb molta més profunditat de la que aparenta d’entrada. Utilitza la road movie i el món vinícola com a excusa per parlar-nos de l’amor, del llegat, de la pertinença a un lloc, de la recerca de sentit en la quotidianitat...; en definitiva, tracta temes majúsculs i ho fa sense embafar. A mig camí entre l’humor absurd i la melancolia arriba a moments estimulantment reflexius, no exempts de gran patetisme també. I alhora és un homenatge als móns de perifèria. Profundament tendre a voltes; a destacar les trucades del presonatge de Depardieu a la seva dona. Per cert, Depardieu no decep, una vegada més ens confirma l’actoràs que està fet. Els altres dos protagonistes tampoc queden enrere. Obra mestra!.

(Editado)
jsinger

Patética, un humor pobre y de mal gusto, muy decepcionante.

Alocada y divertida comedia, más profunda de lo que parece, que toca temas como la relación paterno-filial, la crisis económica, el amor a la tierra, el vino, el amor....
Enfocada como un vodevil dinámico, usa el patetismo como máscara.
Muy divertida.

Decepcionante! No llega ni a comedia ligera. Tiene algunos momentos tiernos, pero no la justifican. No está a la altura habitual de la comedia francesa. El film no gustará a los amantes del vino, básicamente porqué su papel es insignificante

9

"Una comedia eficaz con diálogos incisivos y situaciones delirantes, y un toque de melancolía bucólica que remite a un antecedente memorable, la cinta del estadounidense Alexander Payne 'Entre copas'."

Carlos Bonfil de La Jornada

8

"Una variación francesa de 'Entre copas'. Obstinadamente infantil, surrealista, caótica y en ocasiones, hilarante"

Boyd van Hoeij de Variety

8

"Kervern y Delépine son, a veces, como Tati pero sin su inocencia aniñada (...) Su película es muy tonta y muy divertida."

Peter Bradshaw de The Guardian