Saint
Saint

Saint

Sint

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Dick Maas

Año de producción

2011

Estreno en cines

08/10/11

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En los últimos tiempos, Holanda y los países nórdicos parecen dispuestos a desmitificar una época tan excesivamente edulcorada como es la navidad. La finlandesa Rare Exports –mejor película en Sitges 2010– ya dio prueba de ello. Ahora nos llega la holandesa Sint, un regalo envuelto con papel de película de terror adolescente y con un protagonista de excepción: San Nicolás, el antecesor de Papá Noel. Este ser aparentemente entrañable mostrará su cara más oculta, su vertiente más sangrienta. Este año, las navidades vuelven a adelantarse, como una sorpresa, como un buen susto que hará las delicias de los amantes del género.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de abrichs

    Se puede ver y mas aun si has ido a Ámsterdam opino como joaquingr

    7 7
  • Avatar de joaquingr

    Esta bien la pelicula. Entretenida. La aconsejo para pasar el rato. Por cierto, cine independiente no es sinonimo de bueno, además, no tiene nadade malo que sea solo entretenimiento. No me gusta los que van de cultos. Filmin es una plataforma fantástica, pero le falta el cine comercial y gratis con anuncios para ser los mejores del mundo.

  • Avatar de mikel5

    ahhh.. no es muy nueva, recuerdo que la vi el año pasado en navidad,en bruselas, jejeje...¿como no?..va de eso.. de san nicolas, ah por cierto...creo recordad que el video club de mi barrio, la tiene importada en dvd o blu-ray... osea..

  • Avatar de mikel5

    no perder tiempo en verla, es muyyyyyyyyyyyy floja, dudo mucho que se estrene en cine, por eso se ofrece aqui, deberian (filmin) seleccionar más las películas que se ofrecen, asi no tendrán clientes, a la larga huiremos a otra plataforma donde de verdad nos ofrezcan cine bueno e independiente, las malas....al cubo.

  • Ard Vijn

    de Twitch

    Set aside from its intriguing concept and history, "Sint" might seem no different than a "Friday the 13th" part six, seven or eight. Nevertheless there is enough madcap enthusiasm, satire and artistry put into it to still make it a very fun movie. It helps that Dick Maas knows how to set up decent scares and decent jokes, and both are well-represented here. A crowd-pleaser without pretentions, "Sint" comes recommended provided you're looking for some light entertainment.

    6.0 6.0