Sacrificio
Sacrificio
Sacrificio

Sacrificio

Offret

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Suecia

Año de producción

1986

Estreno en cines

05/11/86

Recaudación

51.122,25 €

Espectadores

25 624

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Alexander, un ex-actor convertido ahora en distinguido crítico de arte, festeja su cumpleaños con su esposa, sus hijos, su amigo médico Viktor y el cartero de la aldea Otto. La fiesta la preparan dos camareras, una de ellas Julia y la otra Maria, una misteriosa mujer islandesa con fama de bruja buena. De repente todo se sacude, a causa de una escuadrilla de aviones que pasa rozando el suelo. En un televisor se oye la voz triste de un gobernante que anuncia peligros y desastres: una guerra total y definitiva. El festejado Alexander cae de rodillas recitando el Padre Nuestro y pidiéndole a Dios que aleje los horrores que se anuncian, prometiéndole la renuncia a todo lo que posee: casa, afectos, familia.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de molina_akrata

    molina_akrata

    No entendemos como no hay mas películas de Tarkovsky.
    Poned Solaris por favor.

    hace 1 día
  • Avatar de pefe25

    pefe25

    pienso que deberían de subir más de Tarkovsky, es un cineasta clave de la historia del cine.

    hace 1 mes
  • Avatar de billypool

    billypool

    Tarkowsky, el poeta del cine, conmueve una vez más, en ésta su última película, rodada en Suecia. Poco después de terminarla le fue diagnosticado un cáncer que terminaría con su vida, pero antes consiguió ver a su hijo, quién llevaba meses tratando de exiliarse de la Unión Soviética, como su propio padre años antes había hecho. Sacrificio es puro corazón y desazón, con los símbolismos habituales del genio ruso y un uso del sonido, cámara y luz como nunca antes y nunca después se ha vuelto a ver. Su protagonista Alexander hipnotiza al hablar, quien teme que el agua desaparezca de los pozos y los pájaros del cielo. Una delicia espiritual de película y ojalá Filmin amplie el catálogo de Tarkovsky.

    9 9 hace 1 mes (Editado)
  • Avatar de betopg

    betopg

    se ve con mayor calidad en youtube

    9 9 hace 2 meses