Sácame de dudas
Sácame de dudas

Sácame de dudas

Ôtez-moi d'un doute

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
dirección

Carine Tardieu

País

Francia

Año de producción

2017

Estreno en cines

02/05/18

Recaudación

109.034,00 €

Sobre la película

Con dos interpretaciones brillantes de los ganadores del César, François Damiens y Cécile De France, una comedia romántica que participó en la Quincena de Realizadores de Cannes.

Erwan, un viudo de 45 años que lleva una tranquila vida en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre. A pesar de toda la ternura que siente por él, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatamente. En su camino se cruza Anna, una mujer por la que siente una atracción especial y que traerá aún más sorpresas.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Jordi Costa

    de El País

    Es una comedia, humana y sabia, levantada sobre el territorio donde subyace la potencialidad de la tragedia. Brilla una comprensiva y lúcida humanidad.

    8.5 8.5
  • Rubén Romero

    de Cinemanía

    Resulta interesante observar cómo retrata unos modelos de familia cada vez más complejos. Los personajes están muy bien construidos. NO es otra maldita comedia francesa. Y eso ya es mucho.

    7.5 7.5
  • Dennis Harvey

    de Variety

    Escrita con inteligencia y con un reparto excelente. El guion animado y complicado de Tardieu, Raphaele Moussafir y Michel Leclerc es lo suficientemente hábil para apenas parecer forzado.

    7.0 7.0
  • Oti Rodríguez Marchante

    de ABC

    Tardieu, tiene la cualidad de no subrayar lo melodramático y no buscar el gag ni la risotada, con lo que conviven con elegancia los hilos con el tejido, y sin que el enredo esté más coloreado que las emociones.

    7.0 7.0