Sabotage!
Sabotage!

Sabotage!

País

España

Año de producción

2000

Estreno en cines

10/11/00

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una divertida comedia, en la mejor línea del humor absurdo e hilarante, con un reparto en el que destacan algunos de los grandes actores del cine europeo, como Dominique Pinon (Delicatessen, La gran aventura de Mortadelo y Filemón), Stephen Fry (Los amigos de Peter, Acción civil) o el popularísimo Santiago Segura. Junio de 1815. La "Grande Armée" de Napoleón Bonaparte, y las fuerzas aliadas contra él, al mando del duque de Wellington, se disponen a partirse la boca con enorme entusiasmo en medio de un paraje de Bélgica bastante agradable llamado Waterloo. Hubo algunos muertos, cerca de 60000, según parece. El corso y el inglés rivalizaban también por otras cuestiones. Naturalemente se trataba de una mujer. Y no una mujer cualquiera. Se trataba nada menos que de Lady Edwina, imprevisible doble agente.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bravecoast

    bravecoast

    Pretende ser divertida, pero conmigo no lo consigue. Tampoco me convence este supuesto Napoleón, pero no por Suchet, que tanto él como el resto del reparto me gustó. También la ambientación.

    4 4 2014-07-20 16:35:03
  • Jonathan Holland

    de Variety

    Performances are solid, production values are spot-on and there are occasional moments of satisfyingly outlandish humor

    6.0 6.0