Rush
Rush

Rush

director

Ron Howard

Año de producción

2013

Estreno en cines

20/09/13

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, “RUSH” retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés, James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de kidonis

    Sí señor, BRA-VO, bufff que sentimiento, te mete dentro hasta el pie, muy buena.

    8,5 8,5
  • Avatar de popochi

    Película que ensalza el valor de la competitividad por encima de todo, con personajes que se retroalimentan para conseguir su objetivo superficial, sin prestar atención a otras dimensiones humanas, mucho más interesantes. Además se relame la cámara en escenas slow motion con coches, carreras y gasolina, como si estuviéramos viendo Transformers o Pacific Rim, sin más. Vacía e insulsa.

    2 2
  • Avatar de alvaro03

    A priori tenia ciertos reparos en verla pues el mundo del automivilismo no me interesa nada. Sin embargo es una excelente pelicula, trepidante, emocionante y con un ritmo que te deja enganchado en sus dos horas de duración.

    8 8
  • Avatar de viktor67

    Gran Film. Historia de la rivalidad de dos grandes pilotos, sus historias de amor, sus distintas formas de ver la vida. Aparte de la historia contada, el lenguaje cinematográfico excelente pues te hace sentir la trepidación de las carreras de formula uno.

    9 9
  • Avatar de fulliver

    No me la esperaba así. Me ha encantado. Merece mucho la pena. Las actuaciones de los protagonistas muy buenas y hay algunos momentos de la película en los cuales sientes la presión y la tensión de los pilotos.

    8 8
  • Oti Rodríguez Marchante

    de ABC

    "Howard (...) acierta al no limitarse al "aire western" en el duelo entre ellos, para sublimarlo con una fina capa de los aspectos más éticos, deportivos y aconsejables de la rivalidad (...)

    10.0 10.0
  • Peter Debruge

    de Variety

    Not just one of the great racing movies of all time, but a virtuoso feat of filmmaking in its own right, elevated by two of the year’s most compelling performances.

    10.0 10.0
  • Richard Roeper

    de Chicago Sun Times

    Rush ranks among the best movies about auto racing ever made, featuring two great performances from the leads, who capture not only the physical look of the racing legends they’re playing, but the vastly different character traits that made their rivalry, well, made for the movies.

    10.0 10.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    "El ímpetu, la presión (...) es captada por la cámara de Howard con cierto estilo. (...) hermosa fotografía (...) una película que solo derrapa en un par de momentos."

    9.0 9.0
  • Manhola Dargis

    de NY Times

    Mr. Howard doesn’t just want you to crawl inside a Formula One racecar, he also wants you to crawl inside its driver’s head.

    9.0 9.0