6,1

Runaway, brigada especial

· 100min.

Michel Crichton, autor de "Parque Jurásico" dirige este thriller futurista con el gran Tom Selleck en el papel de un policía entrenado para desactivar robots asesinos.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Cuarta incursión como director de Michael Crichton, el escritor de ciencia ficción más prolífico y exitoso de los 90, padre de grandes obras como "Parque Jurásico". Una ambiciosa película de ciencia ficción futurista que contaba con el bigote más sexy de Hollywood, Tom Selleck en el cúspide de su carrera como un feroz oficial de policia a la caza de un robot programado para matar.

Ambientada en un futuro donde la alta tecnología domina el mundo. Sofisticados robots han reemplazado a los hombres en las más variadas tareas, pero cuando fallan sus sistemas de control se vuelven muy peligrosos. Miembros de las fuerzas de seguridad como el sargento Jack Ramsey son los encargados de controlarlos. Con su nueva compañera Karen Thompson, Jack investiga la posible conexión entre los robots y Charles Luther, un científico psicópata, del que sospechan que ha elaborado un maquiavélico plan para usar las máquinas como armas letales.

Dirección y reparto

Dirección:
Michael Crichton

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Runaway
Estreno en cines:
27/05/85
Recaudación: 590.092,00 €
Espectadores: 399.530

Títulos similares

Muy mala, ni siquiera el bigote de Magnum o la presencia del Gene Simmons bajista de Kiss mejora la cosa.
Un desastre, además la música en manos de un grande como Jerry Goldsmith (Alien) suena como ringtone de celular Nokia en esos teclado Yamaha...
Lo mejor la escena del final que recuerda mucho a Fame con la soldadora y las chispas.
Las arañas no asustan a nadie pero también esa escena tiene algo de Alien.

Para el que le guste la ciencia ficción de los 80 (como a mi) con algún eco de serie B, está muy bien. Por supuesto se nota el paso del tiempo, pero salen bastantes actores conocidos de jóvenes, anticipa cosas que luego hemos visto mejor en otras películas, hay un malo malísimo ... Si no es ese tu caso, te será un poco floja.

esnapur

La Rhodes con esa melena asalvajada estaba para hacerle un monumento, ciencia ficción seria aunque comiquera, cómo debió pasárselo Simmons interpretando a un malo maloso de manual!!!

9

"Lady-cop-robo-fun. Nothing really profound here but who cares? "

Empire de Empire

8

"Selleck provides a thoughtful performance, coming across as a real, feeling person instead of the expected Rambo-esque tough-guy stereotype. "

TV Guide de Tv Guide