6,9

Roxie Hart

· 75min.

Ginger Rogers es la célebre asesina Roxie Hart en esta adaptación de la obra de teatro "Chicago", de Maurine Dallas, que posteriormente dio lugar al popular musical de Bob Fosse.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ginger Rogers es la célebre asesina Roxie Hart en esta adaptación de la obra de teatro "Chicago", de Maurine Dallas, que posteriormente dio lugar al popular musical de Bob Fosse.

Chicago, años 20. La joven Roxie Hart ingresa en la cárcel acusada de asesinato y, gracias a un astuto abogado, descubre que puede sacar partido económico a su situación.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Títulos similares

exe0097

Funciona como una gran parodia del mundo en general, del derecho, de la prensa sensacionalista y de su todavía actual poder. Wellman rueda muy rápido. Cuesta encasillar esta película, uno nunca sabe si está ante una comedia, un musical... Con todo se disfruta, aunque no esté entre los grandes films de este cineasta desde siempre infravalorado.

(Editado)

Encantadora Ginger Rogers. Yo diría que esta película tiene base teatral porque hay bastantes pocos escenarios. En todo caso, obra a redescubrir.

alvaro03

Espantosa, que dificil es hacer comedia, solo unos pocos tuvieron ese gran don (Lubitsch el mas grande). De vergüenza ajena. Lo único que merece admirar son las piernas de la Rogers al principio, superado ese deleite, lo sensato es liquidar la película

(Editado)

Una comedia deliciosa. Precedente del musical " Chicago", es una película que se disfruta de principio a fin.Ágiles e incisivos diálogos, buenos gags, mucha simpatía y una interpretaciones magníficas, con excelentes secundarios. Es una pena que esta comedia no sea más conocida. La recomiendo a todos los amantes del mejor periodo de la comedia americana. Que se diviertan.

(Editado)