2,6

Rottweiler

· 91min.

El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros mientras es perseguido por Rott, un salvaje rottweiler.
No disponible en tu país

Sobre la película

El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y crueldad...sólo quedan el cazador y su presa..

Dirección y reparto

Dirección:
Brian Yuzna

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Género:
Terror
Países:
España, Reino Unido
Estreno en cines:
08/06/05
Recaudación: 406.815,58 €
Espectadores: 91.762
Ver ficha:
IMDB

Ameno pasatiempo que uno puede disfrutar si supera los prejuicios ante la descabellada ambientación (atención a la delirante concepción de una España futurista como si se tratase de un México hollywoodense), los paupérrimos efectos especiales y los efectismos constantes. Lo que queda es una entretenida historia de aventuras sobre un héroe aguerrido que, por encontrar a su desdichada amada, establecerá una lucha sin cuartel con un can titánico. Escenas como el sacrificio de una sensual Paulina Gálvez, o las constantes huidas de un William Miller en plena forma, sumadas a la ternura de una joven Ivana Baquero, a la eficiencia de Lluís Homar y al poder turbador de Irene Montalà, redimen parcialmente la película de su mediocridad general.

(Editado)