Romance en Tokyo
Romance en Tokyo

Romance en Tokyo

Tokyo Fiancée

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Países

Bélgica, Francia

Año de producción

2014

Estreno en cines

19/04/16

Recaudación

35.002,00 €

Espectadores

5.740

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en la exitosa novela 'Ni de Eva ni de Adán' de Amelie Nothomb, Stefan Liberski escribe y dirige esta atípica pero deliciosa y entrañable historia de amor.

Amelie es una joven belga soñadora de 20 años que vuelve a Japón, donde pasó parte de su infancia. Allí da clases privadas de francés para ganarse la vida, y es así como conocerá a Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés con el que entablará un romance. Entre sorpresas, momentos felices y escollos en mitad de un choque cultural, Amelie descubrirá un lado de Japón que nunca antes había conocido.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

rapg

Como historia no es precisamente apasionante. Es un delicioso paseo paseo por el Japon actual, deliciosamente intrascendente. Solo para contemplarla. Agradable pero prescindible-

18 noviembre 2016
hola2001

Un 5/10 pelaíllo,y,gracias.No reconocí la novela de Amélie Nothomb en la película.Creo que cambiaron completamente el final : Se dio el mensaje contrario de lo que yo recuerdo haber leido en el libro.Me pareció sosa,aunque,quizás,algunas escenas sí representaran lo que sucedión en el libro.No me causó la película , la impresión que me causó el libro.Vi otra lectura compeltamente diferente de esta parte de la vida de Amélie Nothomb.

02 noviembre 2016
7.5

" La puesta en escena de Stefan Liberski, la fotografía de Hichame Alaouie, la química de la pareja protagonista, la habilidad para eludir el estereotipo, y el tono agridulce reman convirtiendo al film en un recuerdo tan agradable como el de aquellas noches de sexo dulce y foundees en la otra punta del mundo."

Àlex Montoya de Fotogramas

7.5

"Relatos con protagonista femenina articulados sobre un tono vocacionalmente ingenuo y encantador, cercanos a la comedia pero impregnados de ciertas inquietudes existenciales."

Alberto Bermejo de El Mundo

7.5

"El filme habla de dudas, al principio de la vida, y de extrañezas.Incluso de choque de culturas. Y lo hace con encanto. "

La Vanguardia de La Vanguardia