Romance en Tokyo
Romance en Tokyo

Romance en Tokyo

Tokyo Fiancée

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Países

Bélgica, Francia

Año de producción

2014

Estreno en cines

19/04/16

Recaudación

35.002,00 €

Espectadores

5 740

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en la exitosa novela 'Ni de Eva ni de Adán' de Amelie Nothomb, Stefan Liberski escribe y dirige esta atípica pero deliciosa y entrañable historia de amor.

Amelie es una joven belga soñadora de 20 años que vuelve a Japón, donde pasó parte de su infancia. Allí da clases privadas de francés para ganarse la vida, y es así como conocerá a Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés con el que entablará un romance. Entre sorpresas, momentos felices y escollos en mitad de un choque cultural, Amelie descubrirá un lado de Japón que nunca antes había conocido.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Como historia no es precisamente apasionante. Es un delicioso paseo paseo por el Japon actual, deliciosamente intrascendente. Solo para contemplarla. Agradable pero prescindible-

18 noviembre 2016 (Editado)

Un 5/10 pelaíllo,y,gracias.No reconocí la novela de Amélie Nothomb en la película.Creo que cambiaron completamente el final : Se dio el mensaje contrario de lo que yo recuerdo haber leido en el libro.Me pareció sosa,aunque,quizás,algunas escenas sí representaran lo que sucedión en el libro.No me causó la película , la impresión que me causó el libro.Vi otra lectura compeltamente diferente de esta parte de la vida de Amélie Nothomb.

02 noviembre 2016 (Editado)
7.5

" La puesta en escena de Stefan Liberski, la fotografía de Hichame Alaouie, la química de la pareja protagonista, la habilidad para eludir el estereotipo, y el tono agridulce reman convirtiendo al film en un recuerdo tan agradable como el de aquellas noches de sexo dulce y foundees en la otra punta del mundo."

Àlex Montoya de Fotogramas

7.5

"Relatos con protagonista femenina articulados sobre un tono vocacionalmente ingenuo y encantador, cercanos a la comedia pero impregnados de ciertas inquietudes existenciales."

Alberto Bermejo de El Mundo

7.5

"El filme habla de dudas, al principio de la vida, y de extrañezas.Incluso de choque de culturas. Y lo hace con encanto. "

La Vanguardia de La Vanguardia