Rojo Sangre
Rojo Sangre
Rojo Sangre

Rojo Sangre

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

España

Año de producción

2004

Género

Terror

Estreno en cines

22/04/04

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Al veterano actor, un día triunfador, Pablo The-Venet (Paul Naschy) no le queda ya ni el orgullo; parado de larga duración, hace años que su estrella se apagó y vaga buscando trabajo por castings crueles; realizando sus pruebas ante directores jóvenes que no le conocen y veteranos que le han olvidado. El desdichado actor se indigna cuando ve triunfar en los medios actores que no son actores, cantantes que no son cantantes, presentadores que no son presentadores, tertulianos de bragueta fácil y tanga no menos fácil, etc… Toda esta injusta subversión de valores, le trastorna y decide liquidar a los famosos, famosillos y famosotes, que se llevan los millones teniendo como único mérito el más vulgar pedorreo. Comienza a matar, pero él es un auténtico artista y sus geniales dotes de transformista le permiten cambiar su aspecto rindiendo culto a malvados tan acreditados como Pilles de Rais, Iván el Terrible o el mismísimo destripador. Sin embargo, todo cambiará, adquiriendo una dimensión infernal, cuando Thevenet es contactado por el riquísimo señor Reficul (Miguel del Arco), la sofisticada secretaria Dora (Bibiana Fernández) y sobre todo una bellísima y turbadora ex terrorista apodada Tic- Tac (Mehn- Wai). Se producen las más sorprendentes e inesperadas aventuras y peripecias, cuyo desenlace nos demuestra una vez más que no es buen negocio vender el alma al diablo… ¿O sí?

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

rpumpkin

Nuestro entrañable Paul Naschy es aquí una especie de ejecutor de tintes diabólicos, al que le duelen los pies al andar y a veces se olvida el postizo en la mesita de noche. Entretenida y ligera, se ve con curiosidad y algo de nostalgia++++

12 septiembre 2017
dtmompo

Entretenida en su parte más gamberra,maniquea y forzada en sus intentos de dotar a Naschy de un transfondo serio. Aceptable por ser obra de un debutante,como demuestra su mayoritariamente malas diversas experimentaciones en montaje y transiciones.

Para fanáticos de Naschy.

23 julio 2015 (Editado)
pablo71

buena pelicula, un cine negro muy bien hecho, me gustaron mucho las actuaciones

23 julio 2015 (Editado)
6.5

"Molina's direction. He's created a beautifully shot film with great fades and amazing cinematography. It's just a gorgeous movie from start to finish and his style perfectly complements the story. This is the film of a lifetime for Naschy. This is "the" film that defines him best and most completely. These kinds of movies come around very rarely and it would be a sin for you not to catch it, Paul Naschy fan or not "

Jeremy Knox de FilmCritic