Rock'n'roll... Of Corse!
Rock'n'roll... Of Corse!

Rock'n'roll... Of Corse!

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2010

Sobre la película

Un apasionante documental sobre uno de los fundadores del grupo The Police, Henry Padovani, ambientado en el Londres de los 70. Aquí suenan Sex Pistols, The Who y The Clash entre otros. 
Londres, 1976: la protesta social está en pleno apogeo, los jóvenes luchan por su futuro. Bajo este contexto, "Rock n' Roll of Corse" sigue el sorprendente destino de Henry Padonavi, un joven corso de 24 años que acaba de aterrizar en esta ciudad donde acaba de nacer una nueva alternativa de vida, una tendencia revolucionaria: el movimiento punk. Músico y guitarrista, atravesó los años 80 como un meteorito en el grupo "The Police", que fundó con Stewart Copeland en enero de 1977, hasta su encuentro en el escenario, 30 años más tarde frente a 80.000 personas, en el Stade de France, con los Sex Pistols, The Who, Pretenders y REM. Con todos ellos Henry compartió un poco de su música y gran parte de su vida. Una experiencia de vida enteramente dedicada al Rock'n'Roll...¡de Córcega!

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de nalknalk

    nalknalk

    Bien, ligero y sin muchas pretensiones mas que mostrar una parte de la vida de Padovani

    7,5 7,5 hace 5 meses