Robin de los bosques
Robin de los bosques

Robin de los bosques

The Adventures of Robin Hood

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1938

Sobre la película

La más mítica de todas las adaptaciones al cine de las aventuras de Robin Hood, el héroe medieval inglés. Humor, aventuras y entretenimiento a raudales.

Robin de Locksley regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas.Mientras tanto Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna despóticamente, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Adrián Massanet

    de Espinof

    La felicidad hecha cine. No un regreso a la infancia, sino un triunfo de esta. No una conquista del mundo, sino la certificación de que el mundo es nuestro. No la gracia lúdica de la evasión, sino la bendición emocional que nos regala el placer por la aventura.

    10.0 10.0
  • Fernando Morales

    de El País

    Un título mítico del cine de aventuras, lleno de espectacularidad. Curtiz supo darle a la historia un ritmo sin igual y unas dosis de humor realmente divertidas que la elevan muy por encima de las diversas versiones de este clásico.

    9.0 9.0
  • Redacción

    de Fotogramas

    Un clásico del cine de aventuras, que se apoya en un sugestivo reparto y un considerable esfuerzo de producción [...] Un excelente relato de aventuras.

    8.0 8.0