4,8

Riparo

· 101min.

Anna, una chica de clase alta de 35 años, co-propietaria con su madre y hermano de una fábrica al noroeste de Italia, tiene una aventura con Mara, una joven de 25 años trabajadora de s
Solo para suscriptores

Sobre la película

Anna, una chica de clase alta de 35 años, co-propietaria con su madre y hermano de una fábrica al noroeste de Italia, tiene una aventura con Mara, una joven de 25 años trabajadora de su fábrica. De vuelta de las vacaciones encuentran a Anis, un joven inmigrante marroquí escondido en su coche. EL joven les cuenta que quiere encontrar a su tío en Milán. Pero las cosas se complican, y Anis vuelve con las dos mujeres. Gradualmente y aprovechando el deseo de Anna de ser madre, empieza a ser parte de su familia y de sus vidas. Anna ayuda a Anis a encontrar un trabajo junto a su hermano Salvio, a pesar de las protestas de Mara, que debe atender a un padre enfermo y hacer frente a la situación cada vez más difícil en su puesto de trabajo. Durante una temporada, Mara y Anis parecen encontrar un equilibrio juntos y apoyarse el uno al otro. Sin embargo el equilibrio es muy efímero y no durará mucho tiempo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano

Más información

Título original:
Riparo- Anis tra di noi
Género:
Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
11/01/08
Recaudación: 5.397,30 €
Espectadores: 1.075
Ver ficha:
IMDB

Una película mala. Los actores no me han gustado nada, no he podido acabar de verla de lo mala que es.

(Editado)
7

"Uneasily mingling personal drama with an illegal immigrant tale, film is banally obvious in denouncing the false compassion of Westerners toward the Third World's have-nots, an over-worked genre to say the least. Pic finds surer footing in probing the relationships between sharply drawn characters. "

Deborah Young de Variety