5,1

Riesgo

· 98min.

James Hayson fue una vez un prometedor escritor, ahora se las arregla en un trabajillo de escritura. Una tragedia personal lo ha dejado desilusionado del mu
No disponible en tu país

Sobre la película

James Hayson fue una vez un prometedor escritor, ahora se las arregla en un trabajillo de escritura. Una tragedia personal lo ha dejado desilusionado del mundo y de su trabajo, y vive su vida en la incertidumbre. En medio de esta crisis existencial, asiste a una reunión del instituto y se encuentra a tres viejos amigos a los que ha tratado de olvidar, pero que emergen ahora como siniestras sombras del pasado. Una vez más, cara a cara con el amor de su vida, Hayson intenta corregir viejos fallos y poner su vida de regreso por el buen camino. De todas formas la vida tiene otros planes, y se da cuenta de que el pasado es mejor dejarlo descansar, o le podrá perseguir por siempre. Pronto se encuentra a sí mismo enredado en una pesadilla de engaño, pasión y asesinato. Buscado por la policía por un atroz asesinato, debe escoger entre sucumbir a sus oscuros deseos o la luz que renovará la confianza en sí mismo y en su futuro.

Dirección y reparto

Dirección:
Jack Ersgard

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Rancid
Género:
Thriller
País:
Suecia
Estreno en cines:
18/08/06
Recaudación: 23.553,54 €
Espectadores: 4.958
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

6

"First attempt by a Swedish company at an American-style, English-lingo genre movie is shaky. Though technically well-made and with convincing locations, crime drama "Rancid" suffers from unconvincing perfs by its two leads."

Gunnar Rehlin de Variety