6,8

Reykjavik-Rotterdam

· 82min.

Un guardia de seguridad y ex-contrabandista de alcohol en la ruta de Islandia-Países Bajos atraviesa difíciles problemas financieros.e
No disponible en tu país

Sobre la película

Un guardia de seguridad y ex-contrabandista de alcohol en la ruta de Islandia-Países Bajos atraviesa difíciles problemas financieros. Al reencontrarse con un viejo amigo se siente tentado a volver a sus negocios ilegales y probar suerte una vez más.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Islandés
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Islandés

Más información

Género:
Thriller
País:
Islandia
Estreno en cines:
14/05/10
Recaudación: 18.582,00 €
Espectadores: 3.200
Ver ficha:
IMDB

Esta pelicula no tiene ni pies ni cabeza, uno de los guiones más disparatados de los ultimos años, intenta sorprender a base de golpes de efecto que se acumulan sin parar. Lamentable.

(Editado)

muy buen thriller, te mantiene enganchado hasta el final

(Editado)
vall-k

Estupendo! Un corto en el que parece que no pasa nada, pero pasa de todo, aunque no con palabras sino con gestos, miradas, silencios... Muy bien rodado e interpretado. Enhorabuena!

(Editado)
7

" Que un film tan rodó en el seu gènere es trobi ja en mans dels nord-americans, és completament lògic. Si a sobre el fes Colin Farrell, germà bessó sense saber-ho de Baltasar Kormákur (que en aquest cas farà de director), el remake serà un èxit. "

Nuria Vidal de Time Out

7

"It?s easy to see why "Reykjavik-Rotterdam," a lean and well-paced crime thriller of the one-last-job subgenre, has inspired an English-language redo."

Sheri Linden de Hollywood Reporter

7

"A straightforward product from much of the team behind Baltasar Kormakur?s considerably more eccentric "Jar City." The result is an uncommonly commercial item with brawny action, strokes of humor and a besieged rooting interest (played effectively by Kormakur)."

Robert Koehler de Variety

6

" Nos encontramos ante un relato clásico de loser al otro lado de la ley en busca de paz familiar, con un tramo de cine marítimo (el carguero donde el héroe trafica) de veras gustoso, un sentido del fatalismo casi langiano y un desenlace granguiñolesco. Buen ritmo y siluetas logradas. "

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia