6,8

Reykjavik: Brigada Policial

· 93min.

Aunque sepamos que Islandia perdió su inocencia con la crisis financiera, el ambiente retratado en "Reykjavik: Brigada Policial" es aún aleccionador. Corrupción, drogas, torturas...
No disponible en tu país

Sobre la película

Aunque sepamos que Islandia perdió su inocencia con la crisis financiera, el ambiente retratado en "Reykjavik: Brigada Policial" es aún aleccionador. Corrupción, drogas, torturas, gángster de Europa del este, todo puede encontrarse en este duro thriller policial que retrata a un detective sin ambiciones quiere matar dos pájaros de un tiro: desenmascarar a su jefe corrupto y desmantelar una organización de narcotráfico. Atmosférica, con un guión inteligente y unas mejores actuaciones, "Reykjavik: Brigada Policial" es sorprendente hasta su mismísimo final. 

El foco de la acción se centra en la corrupción que se ha instalado en el departamento de policía de Reykjavik. El joven y ambicioso Hannes decide empezar a investigar en la sombra a su superior, cuando sospecha que puede estar implicado en recibir sobornos de una red de narcotráfico de Europa del Este. En una ciudad en la que las mafias luchan entre ellas para tomar el control, Hannes se adentra en un peligroso mundo poniendo en peligro su vida, la de sus compañeros y la de su familia.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Serbio

Más información

Título original:
Brave Men’s Blood
Género:
Acción
País:
Islandia
Ver ficha:
IMDB

Inteligente guión. Impresionante dirección de actores. Toda la trama es una constante de tension.

Aunque en ocasiones con un ritmo mas europeo, encuentro este thriller policiaco a la altura de los mejores films Hollywoodiense del género.Buen guión buena puesta en escena y bien en todo en general.

Una pelicula de accion e intriga bastante buena , es algo comercial lo cual no es malo . Entretiene.

Qué buena película y que mal acabado el guión.

(Editado)

A mí me ha parecido mala, absurda en muchos momentos y algo inconexa

(Editado)

Película bastante real en cuanto a movimiento de unidades policiales, escenas de tiros, entradas a casas, investigaciones, etc.
Buen argumento el que encontrarás en esta película si te gusta la acción, la intriga, las escenas reales y lo que se mueve en el mundo de los negocios de las drogas. En algunos momentos se hace un poco lenta, pero en general un 7´8.

(Editado)
8

"The director Olaf de Fleur, along with screenwriter Hrafnkell Stefansson, manages to create a tight and rather realistic cop flick."

Poppoli de Web oficial