6,1

Rey de Ladrones

· 103min.

Una banda de sexagenarios liderados por Michael Caine se proponen robar una de las cámaras acorazadas más seguras de Europa. Risas aseguradas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una banda de sexagenarios liderados por Michael Caine se proponen robar una de las cámaras acorazadas más seguras de Europa. Risas aseguradas.

Un famoso ladrón en su juventud, Brian Reader (Michael Caine), es ahora un viudo de 77 años que lidera un atraco sin precedentes en la conocida compañía de depósitos londinense Hatton Garden Safe Deposit. Para ello reúne a una banda de delincuentes inadaptados, todos entre los 60 y 70 años excepto uno, que usarán sus habilidades de ladrones de la vieja escuela para planificar el atraco durante las vacaciones de Semana Santa. Haciéndose pasar por operarios de mantenimiento, entran en el depósito, neutralizan las alarmas y proceden a perforar un agujero en la pared de la cámara acorazada.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
King of Thieves
Géneros:
Comedia, Thriller
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
05/12/18
Recaudación: 83.983,00 €
Espectadores: 13.802

Títulos similares

Película mala. Aburrida como ella misma.

Entre 6 y 7. Da la sensación de que, con el mismo material, podría haber sido mejor, pero se deja ver, a pesar de que el período de desavenencias internas entre la banda se hace pesado.

Sin ningún valor. Me encantan las películas de atracos y esta no aporta nada al gremio. Pasan muy por encima los momentos más interesantes de una película del género.

Llena de chistes de pedo-culo-caca-pis para rellenar un trailer resultón.

7

"Heist movie eficaz, con apuntes de comedia, Marsh, cineasta eficiente pero no sobrado de quilates, firma una negrísima crónica criminal (…)"

Roger Salvans de Fotogramas

7

"Qué refrescante es ver una película de un robo y conectar con los policías."

Ed Potton de The Times