Revenge
Revenge

Revenge

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2017

Género

Acción

Estreno en cines

21/08/18

Recaudación

6.216,00 €

Espectadores

977

Sobre la película

Mejor Dirección en el Festival de Sitges. Brutal ópera prima de Coralie Fargeat, que escribe y dirige este impactante thriller de supervivencia y venganza que reescribe los códigos del subgénero del rape and revenge poniéndo un violento énfasis en la venganza.

Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de stellamma

    stellamma

    Tiene todos los números para ser una película ganadora del festival de sitges.

    Momentos incoherentes y exagerados.

    Pero si buscas sanre y acción, te va a entretener.

    hace 6 días
  • Avatar de txipiri

    txipiri

    Después de haber leído las críticas de prensa, algo se ma ha debido de mover en el cerebro. Bodrio de incalculable valor, ó, manual de los 1000 ejemplos para no hacer una "película" patética. Tódo ésto, teniendo en cuenta que la película no está dentro del género "fantástico" sino dentro del género "acción"

    0,5 0,5 hace 1 semana (Editado)
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Con una caligrafía tan violentamente incorrecta, visionaria y gamberra que no admite más réplica que la rendición. Por irónico, esquinado y completamente libre de prejuicios.

    10.0 10.0
  • Janire Zurbano

    de Cinemanía

    Una proclama feminista gore, sucia y extrema, tan provocativa como necesaria, soberbia Lutz, una de las mejores heroínas de acción que nos ha regalado el séptimo arte.

    9.0 9.0
  • Nando Salvá

    de El Periódico

    Mostrando en todo momento la sutileza de un martillazo en la cara. 'Revenge aun así equilibra a la perfección lo terrorífico y lo caricaturesco, y en el proceso ofrece una experiencia del todo absorbente.

    8.5 8.5
  • Jordi Costa

    de El País

    Revela a una cineasta en pleno dominio de su lenguaje, que, sin recurrir en ningún momento a lo discursivo, va transformando su modo de filmar a su protagonista femenina en su progresivo paso de golosina erótica a ave fénix y diosa de la venganza.

    8.5 8.5
  • Scott Tobias

    de Variety

    Un primer largometraje excepcionalmente potente y confiado. Se adhiere a la fórmula pero resulta estimulante y nuevo.

    8.0 8.0