8,1

Return

· 70min.

Estamos llegando a un punto de no retorno y no sabemos si seguir hacía a delante o retroceder. Un documental que explora el futuro incierto de nuestro planeta.
No disponible en tu país

Sobre la película

Nos encontramos en un momento histórico determinante. La crisis que vivimos no es solo del capitalismo, sino que se manifiesta en muchos otros renglones de nuestra cotidianidad. Sin embargo, nuestras generaciones más próximas, ya sea por desidia o adoctrinamiento, o ambas, parecen estar ajenas a lo que ocurre en la política global. Es el propósito de este proyecto presentar algunos de los problemas que aquejan a nuestra sociedad y a nuestro planeta de manera gráfica para generar el mayor grado posible de conciencia a este respecto.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España

Títulos similares

Nada nuevo...ciertas ideas son irrevocables, pero cae en la dinámica de los discursos aprendidos de siempre, ya obsoletos para un discurso ambiental de "punta de lanza". Cada vez que alguien con expectativas de mejora medioambiental menciona las renovables se me parte el corazón... El audio de las entrevistas muy mejorable.

(Editado)
santijaques

Este tipo de documentales deberían emitirse en abierto y ser accesibles para toda la población. MUY NECESARIOS en vez de tanta telebasura.

(Editado)