5,3

Resort Paraíso

· 88min.

Pablo y Eva están tratando de superar una profunda crisis laboral y matrimonial. La desesperación les lleva a ocupar el hotel en el que Eva trabaja en verano.
No disponible en tu país

Sobre la película

Pablo y Eva están tratando de superar una profunda crisis laboral y matrimonial. La desesperación les lleva a ocupar el hotel en el que Eva trabaja en verano y que cierra entre los meses de noviembre y marzo, aprovechando las habitaciones y distintas dependencias del resort para pasar el invierno

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Terror, Thriller
País:
España
Estreno en cines:
06/04/18

Títulos similares

poliglota

Esta película es un horror. Y no precisamente por que sea de terror.

La idea es muy buena. Una pareja con problemas personales y laborales, se queda viviendo en unas habitaciones del Resort donde ella trabaja, y que permanecerá cerrado la temporada otoño-invierno. Lo peor es que muchas de las situaciones de suspense son muy previsibles y se ven venir. En todo caso ,una película entretenida rematada con una gran frase final lo que puede ser un oficio como el de vigilante.

(Editado)

Ingeniosa y claustrofóbica. Personajes bien definidos y tensión hasta el último minuto. Quizá le falta algo de madurez en algunas escenas pero en general me ha parecido una propuesta interesante. Un buen thriller.

8

"«Resort Paraiso”, en el que cambia de registro, es un thriller que se mueve con fluidez entre el drama y el suspense, y que también tiene momentos de terror."

José Pérez de No Solo Cine