Resort Paraíso
Resort Paraíso

Resort Paraíso

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2018

Géneros

Terror, Thriller

Estreno en cines

06/04/18

Sobre la película

Pablo y Eva están tratando de superar una profunda crisis laboral y matrimonial. La desesperación les lleva a ocupar el hotel en el que Eva trabaja en verano y que cierra entre los meses de noviembre y marzo, aprovechando las habitaciones y distintas dependencias del resort para pasar el invierno

dirección

Enrique García

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

La idea es muy buena. Una pareja con problemas personales y laborales, se queda viviendo en unas habitaciones del Resort donde ella trabaja, y que permanecerá cerrado la temporada otoño-invierno. Lo peor es que muchas de las situaciones de suspense son muy previsibles y se ven venir. En todo caso ,una película entretenida rematada con una gran frase final lo que puede ser un oficio como el de vigilante.

16 marzo 2020 (Editado)
misterscrunch

Ingeniosa y claustrofóbica. Personajes bien definidos y tensión hasta el último minuto. Quizá le falta algo de madurez en algunas escenas pero en general me ha parecido una propuesta interesante. Un buen thriller.

16 noviembre 2019
8.0

"«Resort Paraiso”, en el que cambia de registro, es un thriller que se mueve con fluidez entre el drama y el suspense, y que también tiene momentos de terror."

José Pérez de No Solo Cine