7,4
Premier

Resistencia

· 121min.

La auténtica historia de Marcel Marceau (Jesse Eisenberg), el mimo más admirado, quien fue un héroe que salvó innumerables vidas de niños judíos durante la 2a Guerra Mundial.
No disponible en tu país

Sobre la película

La auténtica y sorprendente historia de Marcel Marceau (encarnado por Jesse Eisenberg), el mimo más conocido y admirado de la historia, quien fue un héroe secreto que salvó las vidas de muchos niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Clémence Poésy, Matthias Schweighöfer, Félix Moati, Édgar Ramírez y Ed Harris conforman el formidable elenco de esta producción internacional, realizada por el director y escritor Jonathan Jakubowicz.
La historia de un grupo de boy scouts judíos que trabajaron con la Resistencia francesa para salvar las vidas de diez mil huérfanos durante la Segunda Guerra Mundial. En tiempos de sufrimiento inimaginable, fue un faro de esperanza para los perdidos y los desesperados: el mimo francés Marcel Marceau (1923-2007) desafió a los nazis en la Segunda Guerra Mundial y ayudó a más de 100 huérfanos a escapar a Suiza.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Resistance
Géneros:
Drama, Biopic

Títulos similares

Me parece una película entrañable, con un trasfondo histórico muy doloroso, que vale la pena no olvidar, sobre todo para rememorar y honrar a quienes no tuvieron miedo y se entregaron de verdad en pos del humanismo con auténtica bondad.

dklattenhoff74

No podemos olvidar. No. Nunca os olvidaremos. Maravillosa película. [Estoy llorando]. Jesse Eisenberg magnífico, perfecto, carismático, dulce, encantador y puro. In memoriam.

8

"Un interesante punto de partida para un tema por otro lado, muy familiar, pero relevante (...) Cuenta una historia que se sostiene plenamente en sus propios términos."

Peter Debruge de Variety

8

"Una mirada significativa al humanismo en medio de la atrocidad (...) pone de relieve una importante cuestión en la actualidad: ¿Cómo se resiste mejor el odio, luchando contra tus oponentes, o ayudándoles"

John DeFore de The Hollywood Reporter

8

"Un thriller tenso y fascinante (...) Aunque Marceau es el eje narrativo, él y su arte no arrollan la historia, e incluso a veces se quedan en el asiento de atrás de sus muchos personajes y acontecimientos."

Gary Goldstein de Los Angeles Times

7

"No cabe duda de la entrega emocional de todo su reparto a la hora de homenajear su lucha contra las fuerzas de la muerte "

Peter Travers de Rolling Stone