Requisitos para ser una persona normal
Requisitos para ser una persona normal

Requisitos para ser una persona normal

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Leticia Dolera

País

España

Año de producción

2015

Estreno en cines

25/05/15

Recaudación

417.391,00 €

Espectadores

67.720

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ópera prima como directora de Leticia Dolera, gran triunfadora del Festival de Málaga donde se alzó con 5 premios: Mejor Guión Novel, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mención Especial del Jurado Joven y Premio SIGNIS.

María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

chiquivonbulow

De ésas que se ven con una sonrisa y con la que compartes algunas zonas comunes. No quieres llegar al final y cuando termina te gustaría no haberla visto para poder verla fresca por primera vez. No es una película profunda, ni lo pretende. Y sí, es muy romántica sin caer en cursilería.

06 noviembre 2019
andreaydiego

Entretenida. Superficial. Tiene algunos fallos de guión. Borja es encantador y salva la peli.

20 marzo 2019
slinkiesteka

Bastante hipster, pero sorprendentemente sin las pretensiones que ello implica,

te deja con una sonrisa.

07 agosto 2018
chepita

Una película que deja bien el cuerpo. Simpática que toca los complejos personales con humor y sencillez. Me la pasé bien

29 julio 2018
8.5

"Dolera levanta, de forma tan hacendada como brillante, el que es su debut como directora. (...) de la mano de un guion tan ocurrente como simpático, construye un delicado ejercicio de estilo. "

Luis Martínez de El Mundo

8.0

"Simpática, dulce y poderosa carta de presentación de una joven autora que apunta una personalísima distinción. Cómica y romántica."

Javier Ocaña de El País

8.0

"Es muy divertida aunque decepcionantemente convencional. (...) Dolera seguro que hará mejores films que este en el futuro, pero aquí hay suficiente estilo, brío e intenciones como para festejar verla."

Jonathan Holland de Hollywood Reporter