8,6

Requiem por un sueño

· 103min.

En el 20 aniversario de su estreno, recuperamos la segunda película de Darren Aronofsky, quien asentó su meteórica carrera en Hollywood con una película ya de culto.
No disponible en tu país

Sobre la película

En el 20 aniversario de su estreno, recuperamos la segunda película de Darren Aronofsky, "Requiem por un sueño", una de las películas más impactantes y estremecedoras sobre la adicción a las drogas que contó con Jared Leto, Jennifer Connelly y una inolvidable Ellen Burstyn, que fue nominada al Oscar. 

Harry y su madre tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Requiem for a Dream
Género:
Drama
Estreno en cines:
23/03/01
Recaudación: 147.582,00 €

Títulos similares

Buenísima fotografía, dura y bonita a la vez

franklyn3245

Perturbadora, como solo Aronofsky sabe hacer, con un montaje frenético, interpretaciones escalofriantes y una gran mezcla de sonido.

No és el tipus de cine que m'agrada però es una bona pel·lícula.

8

"Aronofsky da una nueva importancia a las películas sobre drogas al tratar de reproducir, a través de su cámara subjetiva, cómo se sienten sus personajes, o cómo quieren sentirse, o el miedo que tienen a sentir."

Roger Ebert de Chicago Sun Times