Reparar a los vivos
Reparar a los vivos

Reparar a los vivos

Réparer les vivants

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Catalán

País

Francia

Año de producción

2016

Género

Drama

Estreno en cines

04/08/17

Recaudación

33.113,00 €

Espectadores

5.934

Sobre la película

Un drama vitalista sobre las segundas oportunidades protagonizado por Emmanuelle Seigner y candidato al Queer Lion del Festival de Venecia.

Todo empieza con un amanecer y tres jóvenes surfistas sobre un mar embravecido. A las pocas horas, mientras vuelven a casa, tiene lugar un accidente. A partir de entonces, la existencia de Simon, enteramente dependiente del soporte vital que le proporcionan en un hospital de Le Havre, quedará reducida a poco más que una ilusión. Mientras tanto, en París, una mujer aguarda el trasplante de un órgano que supondrá una nueva oportunidad para seguir viviendo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

10.0

"La tercera película del director Katell Quillévéré muestra su visión humana de la interconexión de los humanos y el frágil milagro de la vida. La trama proviene directamente de cualquier episodio de cualquier serie de hospital, pero el enfoque de Quillévéré es tan único y, en última instancia, tan poderoso. "

Sheila O'Malley de RogerEbert.com

9.0

"La película de Katell Quillévéré permite que la tristeza de perder una vida y la alegría de salvarla se mantengan congruentes."

Derek Smith de Slant Magazine

8.0

"La directora prefiere meditar sobre la ineludible fragilidad de nuestra existencia al tiempo que reconoce la fuerza que las conexiones entre humanos proporcionan. Y lo hace sin recurrir a las estrategias sentimentales típicas del melodrama, reconociendo que las realidades materiales de la muerte son parte consustancial a nuestra vida, y logrando extraer lecturas esperanzadoras de lo trágico."

Nando Salvà de El Periódico

7.0

"Quillévéré dirige con sensibilidad esta historia sobre segundas oportunidades. Lo más meritorio de la cinta es que no pierde el equilibrio en su visión bifocal del dolor. "

Federico Marín Bellón de ABC