7,1

Renaissance

· 106min.

Una distopía neo-noir con estética cyberpunk ganadora del máximo galardón en la Sección Animat de Sitges. Los habitantes de Sin City en el mundo de Blade Runner...
No disponible en tu país

Sobre la película

Una distopía neo-noir con estética cyberpunk ganadora del máximo galardón en la Sección Animat de Sitges. Los habitantes de Sin City en el mundo de Blade Runner.

En 2054, París es un laberinto donde todo movimiento es seguido y grabado. Aislada del mundo por su propia protección, la ciudad ha continuado expandiéndose. Ahora, los rascacielos del siglo XXI recubren las obras maestras centenarias de la arquitectura clásica. Haciendo sombra a todo lo demás se encuentra la compañía más grande de la ciudad, Avalon, que se introduce en cada aspecto de la vida contemporánea para vender su principal producto de exportación: juventud y belleza eternas. Cuando la joven Ilona de 22 años, una de las más prometedoras científicas de Avalon, es secuestrada, Avalon llama a Barthélémy Karas, un policía de París con la merecida reputación de ser capaz de encontrar a cualquiera, sin importar los sacrificios que tenga que hacer para lograrlo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

País:
Francia

Títulos similares

Excelente a nivel visual, con algunas escenas que al verlas se te escapa un ''wow''. La única pega que le veo es que la historia, aunque es muy buena, a veces se hace un poco complicada de seguir, tanto por falta de ritmo como porque con este estilo de animacion a veces cuesta distinguir a los personajes...

reinamora

Muy buen trabajo de animación, aunque la trama flojea un poco más. Entretenida, pero el resultado final es que se trata de un artefacto.

Trama interesante. El tipo de animación hace cansada la visualización de la película.

9

"Impresionante, el ejemplo más perfecto de rotoscopia hasta la fecha, superando con creces el trabajo de Richard Linklater en "A Scanner Darkly". "

James Berardinelli de Reeling Reviews