5,8

Remember Marvin Gaye

· 56min.

En 1981, Marvin Gaye, la leyenda de la música soul, se refugió en Ostend, una pequeña ciudad situada en la costa belga. La decisión de Marvin de irse a Ostend fue totalmente inesperada...
No disponible en tu país

Sobre la película

En 1981, Marvin Gaye, la leyenda de la música soul, se refugió en Ostend, una pequeña ciudad situada en la costa belga. La decisión de Marvin de irse a Ostend fue totalmente inesperada, por no decir increíble. De hecho, no había ningún motivo para que este carismático personaje se fuera a vivir al pueblo natal del famoso pintor belga impresionista James Ensor. Aún así, Marvin permaneció en Ostend durante dos años. Volvió a Estados Unidos a recoger el Premio Grammy por su último álbum "Sexual Healing". Murió en Los Ángeles el 1 de abril de 1984, asesinado a tiros por su propio padre, un clérigo. Veinte años después de la realización de los 29 primeros minutos de una película llamada "Marvin Gaye Transit Ostend", el director Richard Olivier ha decidido hacer este segundo documental. Es su forma de devolver a la vida la figura de Marvin Gaye. Gracias al uso de las nuevas tecnologías, se han podido recuperar archivos y entrevistas inéditas realizadas en Ostend. Un excepcional y emotivo testimonio de este genio de la música Rhythm and Blues, que murió trágicamente a los 44 años.

Dirección y reparto

Dirección:
Richard Olivier
Reparto:
Marvin Gaye

Audio y subtítulos

Versión Original
Audio: Inglés

Más información

Países:
Francia, Bélgica

En general es un documental flojo; imágenes random de no se sabe qué, grabaciones de Marvin haciendo deporte en esa ciudad inhóspita, alguna actuación y poco más, pero si eres nostálgico del pasado reciente o fan de Marvin y de la música vale un visionado.

addamama

loco que la peli del marvin no tiene subtitulos

Gracias a los autores de este maravilloso documental. Ha sido una inesperada y maravillosa casualidad haberlo encontrado y visto.No os lo perdais, merece la pena en todo momento recrearse viendo la naturalidad y la genialiad unida en un nombre Marvin Gaye.

(Editado)