6,5

R.E.M

· 81min.

Estreno Mundial. Dos premiados cortos del director ibicenco Xavi Herrero sirvieron como germen de este film onírico protagonizado por una hija que sale en búsqueda de su padre.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno Mundial. Dos premiados cortos del director ibicenco Xavi Herrero sirvieron como germen de este film onírico protagonizado por una hija que sale en búsqueda de su padre, un hombre con problemas de esquizofrenia que lleva un tiempo desaparecido.

Dirección y reparto

Dirección:
Xavi Herrero

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
REM (2017)
Género:
Drama
País:
España

Una película preciosa con unas imágenes que son maravillosas. Me encantó

Entretenida película onírica. Toda la parte de la consulta es muy interesante. Buena fotografiay guiñon aún que la falta de presupuesto se nota.La recomiendo.

Uno de los productos audiovisuales (esto no es una película, ni desde luego cine) más lamentables, vergonzoso y patéticos que he sufrido en toda mi vida de espectador. Eso sí, gran labor de sonido.... pfffffffffff XD

Vaig estar a l´estrena de R.E.M. a Eivissa i em va agradar molt. Necessito tornar a veurela ja que és molt densa i la fotografia tant pulida que inclús et distreu massa.
Vaig conèixer al Director i trobo que té molt de mèrit fer un llargmetratge on només participen 5 persones, inclouent actors.
Recomenable i content de veure un audiovisual eivissenc sense relació amb el turisme i les discos de moda.

Buen trabajo de Xavi Herrero y cia, me encanta su fotografia, te traslada prácticamente in situ al lugar, al sueño, incluso te hace viajar. Temática bastante habitual hoy en dia, bien reflejada, porqué la mente sigue siendo lo más importante y a la vez lo más vulnerable...

Muy buena Fotografia! y parece ser que casi sin medios.....a la espera de mas obras de este Director.

Excelente fotogrfia de una Ibiza desierta e irreconocible que nos muestra toda su belleza.Sorpresa agradable.Bonita historia de una hija que persigue a su padre.

Puede que todos soñemos lo mismo,si. O que sobrevaloremos nuestra realidad....Este largo presenta preguntas dificiles de resolver durante la película.Interesante y hábil ejercicio lowlow cost, pero con una fotografia y paisajes excelentes.
Arriesgada y valiente.
Recomendable si os interesa el cine experimental, onírico y surre.