Relatos Salvajes
Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Audio y subtítulos

Versión en Español

Países

España, Argentina

Año de producción

2014

Estreno en cines

17/10/14

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La gran revelación del cine argentino. Fue la última gran sorpresa del Festival de Cannes, competirá en los Oscars en la categoría a Mejor Película Extranjera y recientemente se convirtió en la absoluta ganadora del Goya a Mejor Película Iberoamericana. Un film de episodios que engarza distintas historias con un elemento común: todas tratan sobre personas que, superadas por las circunstancias, estallan y cruzan la frontera entre lo civilizado y la barbarie. Con un reparto estelar y generosas dosis de humor negro, "Relatos salvajes" se entrega al placer que da perder el control.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de tognov

    tognov

    Leccion de cine con mayúsculas.

    hace 1 mes
  • Avatar de mnande

    mnande

    La miré porque me la recomendaron.
    Mucho menos de lo que me esperaba.
    Floja.

    2 2 hace 2 meses
  • Avatar de pepote123

    pepote123

    no le dieron el Oscar por la primera historia, que asustó a los americanos. Pero el conjunto es muy bueno, personalmente me gusta mucho la última narración. Gran película.

    hace 3 meses
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Vocacionalmente violenta, obligadamente salvaje, pero, y sobre todo, deslumbrante en su claridad. Además, y esto es lo que cuenta, profundamente divertida. Brillante, magistral incluso.

    9.5 9.5
  • Salvador Llopart

    de La Vanguardia

    Relatos salvajes es un conjunto de seis chistes cuya gracia reside precisamente en la desgracia de los demás. Son chistes precisos, que estallan como una bomba de relojería. Y en su disparidad, resultan seis pequeñas patadas de humor.

    9.5 9.5
  • Eric Kohn

    de Indiewire

    While adhering to an internal logic that makes each punchline land with a satisfying burst of glee, the movie nevertheless stems from genuine fury aimed a broken world. It's the rare storytelling endeavor that manages to be laughably absurd and profoundly tragic at the same time.

    9.0 9.0