7,8
Premier

Reina de Corazones

· 127min.

Gran Premio del Público en Sundance y elegida por Dinamarca en los Oscar. Trine Dyrholm, diva del cine danés, es la femme fatale protagonista de este candente thriller erótico.
No disponible en tu país

Sobre la película

Gran Premio del Público en Sundance y la elegida para representar a Dinamarca en los Oscar. Trine Dyrholm, gran dama del cine danés, ofrece en "Reina de Corazones" una de sus interpretaciones más contundentes y explosivas como una femme fatale que seduce a su hijastro. Un candente thriller erótico que reescribe el sujeto del deseo como una "Lolita" para el siglo XXI.

Anne es una exitosa abogada que vive lo que parece ser la vida perfecta con su esposo, Peter y sus hijas gemelas. La aparición de su hijastro adolescente Gustav, pone patas arriba la armonía que reina en la vida de Anne. Lo que en un principio parece ser un movimiento liberador para ella pronto se convierte en una historia de poder y traición que tendrá consecuencias devastadoras en su vida.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Queen of Hearts (Dronningen)
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Dinamarca
Estreno en cines:
28/02/20
Recaudación: 41.703,00 €

Excelente película. Poco tengo que decir después de presenciar este trabajo estupendo. Todo impacta y todo duele en este film; grandes actuaciones con un guión que cuenta la historia con tanta precisión que la angustia, la rabia y la soberbia me conmueven extremadamente.

Muy buena la historia, los personajes y el ritmo de la película.

Para pensar...

dklattenhoff74

Excelente película. Excelente e impactante la trama, los personajes, la historia, la intriga, lo hipnótico, lo sensual, lo erótico. Excelente la fotografía, la música perfectamente sincronizada con los pasos, las miradas, el fuego...

De hielo estoy. Me aterran estos personajes. Esto no es thriller es terror psicológico. Un ser que no duda en manipular, hacer luz de gas y coaccionar arrasando con todo a su paso :(

(Editado)
lalibre

Impecable. Muy bien contada a base de imagenes y momentos potentes mas que de dialogos. Me ha encantado. Perfectas interpretaciones. Te atrapa y no te suelta hasta el ultimo segundo.

9

"La directora mantiene un control impresionante del tono. Es el espectáculo de Dyrholm y ella lo da todo, emocional y físicamente."

Todd McCarthy de Hollywood Reporter

9

"No es una película sobre un escándalo social, es una película mucho más demoledora. Incómoda de ver pero que tira del espectador como un imán. "

Elsa Fernández-Santos de El País

9

"Está elaborada con elegancia y presenta un nivel sorprendente de sinceridad sexual. Anne es una de las villanas más complicadas que recuerdo."

Tomris Laffly de RogerEbert.com

8

"Trine Dyrholm está increíble. Una película con una superficie noir fría, hermosa y atractiva."

Guy Lodge de Variety

7

"Exquisitamente filmada y narrada con hipnótica precisión. Una película que hay que ver por su frontal, retorcidísima y, sí, perversa, capacidad para incomodar y subvertir expectativas y patrones."

Fausto Fernández de Fotogramas