6,4

Refugio Macabro

· 85min.

El autor de "Psicosis" crea un clásico del cine de terror de la productora Amicus interpretado por la estrella del género, Peter Cushing. El joven doctor Martin (Robert Powell)
No disponible en tu país

Sobre la película

El autor de "Psicosis" crea un clásico del cine de terror de la productora Amicus interpretado por la estrella del género, Peter Cushing. El joven doctor Martin (Robert Powell) pide trabajo en un asilo psiquiátrico pero para conseguir el puesto deberá entrevistar a un grupo de enfermos y, tras escuchar las historias, decidir cuál de ellos es el doctor Starr, su predecesor, que enloqueció. Martin tendrá acceso a una serie de aterradoras historias llenas de venganza, drogas, magia negra o malignas amistades. El objetivo de Martin es descubrir cuál de aquellos enfermos es el doctor Starr y conseguir ese deseado puesto de trabajo aunque, para ello, tenga que poner en práctica todos sus conocimientos psiquiátricos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Asylum
Géneros:
Clásicos, Terror
País:
Reino Unido
Recaudación: 96.126,62 €
Espectadores: 453.812
Ver ficha:
IMDB
7

""Aslyum" is a British anthology of short horror stories from the same good old folks who gave us "Torture Garden" and "Tales from the Crypt." "

Roger Ebert de Chicago Sun Times