8,5

Refugiados: Camino a ninguna parte

· 55min.

La realidad actual de los más de 70.000 refugiados que tras el 20 de marzo se encuentran afinados en centros de detención ante la absoluta incertidumbre de la certeza de su futuro.
No disponible en tu país

Sobre la película

El documental "Refugiados: Camino a ninguna parte" nos acerca la realidad que viven las más de 70.000 personas, refugiados y refugiadas, que tras la firma del Tratado entre Unión Europea y Turquía, se encuentran en situación de incertidumbre en Grecia.

Cada rostro esconde una historia deseando ser desvelada. "Refugiados: Camino a ninguna parte" mira a los ojos de cuatro refugiados y refugiadas que tras recorrer miles de kilómetros escapando de una vida avocada al fin, han llegado a través del Mediterráneo al país heleno. Cuatro supervivientes a la guerra, a la miseria, y al viaje, nos muestran los retales que componen el lienzo de un viaje a una vida mejor. Con sus relatos se entrecruzan las voces de distintos voluntarios y voluntarias provenientes de organizaciones no gubernamentales o equipos de salvamento. A estas voces se suman también los discursos institucionales y políticos, y por último el relato de quienes están acostumbrados a relatar la realidad; los periodistas.

Dirección y reparto

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España

Títulos similares