6,4

Reencuentro

· 96min.

El padre de Marco regresa al hogar después de años desaparecido. Él, Gabriel, ejemplifica la noche, la fiesta, el exceso, sueña con abrir un bar como ningún otro, lo único que necesita
No disponible en tu país

Sobre la película

El padre de Marco regresa al hogar después de años desaparecido. Él, Gabriel, ejemplifica la noche, la fiesta, el exceso, sueña con abrir un bar como ningún otro, lo único que necesita es dinero. Marco, boxeador amatur, se verá envuelto en los negocios de su padre y acabará deseando que éste no hubiese regresado jamás.

Dirección y reparto

Dirección:
David Oelhoffen

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Nos retrouvailles
Género:
Drama
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Podría decir que es más lenta que el caballo del malo pero, en este caso, el malo se bajó del caballo, se echó una siesta como la de Rip Van Winkle y al final ya a nadie le importó que fue de él.

(Editado)
9

"Le cinéaste impose une atmosphère, une inquiétude permanente. Il colle à l'humanité de ces hommes perdus avec une violence émotive impressionnante. "

Jean-Luc Douin de Le Monde

8

"Ce film social et familial (...) prend aux tripes comme un thriller (...) de la même veine que La Raison du plus faible de Lucas Belvaux. Une référence. Aucun doute, Nos retrouvailles est une bonne trouvaille. "

Alain Spira de Paris Match