Redención (Tyrannosaur)
Redención (Tyrannosaur)
Redención (Tyrannosaur)

Redención (Tyrannosaur)

Tyrannosaur

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2011

Género

Drama

Estreno en cines

23/03/12

Recaudación

63.931,17 €

Espectadores

10 154

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Joseph , un viudo alcohólico y dominado por la violencia, encuentra la esperanza de la redención en Hannah , una trabajadora de la caridad cristiana. Joseph se burla de la fe de Hannah y de su idílica existencia. Sin embargo, pronto descubre que la vida de Hannah no tiene nada de plácida. Según avanza su relación, ambos llegan a darse cuenta de que, a pesar del dolor, el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

borjasantiso

Cualquier comentario se quedaría corto a la hora de valorar esta maravillosa obra de arte. Soberbia. Sin palabras...

09 junio 2019
ininunez

Me declaro fan absoluto de Olivia Colman

17 febrero 2019
mf85
mf85 8,5

El hombre que recorre su camino para reencontrarse consigo mismo.

Una película tan dura como bonita.

22 diciembre 2018

Muy buena! La historia es dura de digerir. Un buen retrato de la parte sórdida de la sociedad inglesa, de nuestra sociedad en general. Violenta, amarga, pero es un excelente trabajo. Los dos protagonistas están muy bien, aportan mucha credibilidad.

29 julio 2018
mplanet

Sobresaliente. Peter Mullan es un grandísimo actor.

09 diciembre 2016
maketo

Es la segunda vez que la veo. Considero que es un gran película.... una de mis favoritas.... Profundidad, gran guión, excelente interpretación, buen hacer el los planos y la fotografía... creo que es una de esas películas que deberían de ver todos aquellos que piensan dedicarse al cine... un 10.

26 julio 2015
darilo

Es dificil encontrar una pelicula tan extremecedora. Tyrannosaur lo consigue com creces. El trabajo de los actores ha sido clave a la hora de empatizar con los personjes. Un 10!

23 julio 2015 (Editado)
cinemuchocine3

esta pelicula no puedes dejar de verla seguro que no te arrepentiras..buena..buena.

23 julio 2015 (Editado)

Brutal. Me ha recordado muchísimo a "Gran Torino" de Clint Eastwood. Las interpretaciones son memorables.

Una película realmente dura que muestra el lado más oscuro y violento del ser humano a través de una historia que nos atrapa gracias a unos personajes memorables.

La película se hace corta en su hora y media de duración, sin embargo, en este breve tiempo la intensidad que desprende esta obra es impresionante.

Una gran película que se queda en el recuerdo de aquél que lo ve. Imprescindible.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Considine announces his directorial vision with a morbid character piece sustained by two remarkably intense performances."

Eric Khon de Indiewire

8.0

"Brit thesp Paddy Considine makes a strong writing-helming feature debut with "Tyrannosaur," recycling the same cast, characters and setup he used for his 2008 award-winning short "Dog Altogether." "

Charles Grant de Variety

8.0

"This is an intense exploration of the corrosive effects of human violence. And its eventual glimmer of redemption is entirely earned, not artificial or consoling."

David Rooney de Hollywood Reporter

7.5

"Un sólido relato de supervivencias angustiadas, por sus rendijas también se cuela, y no es un mérito menor, el helado aire social de estos tiempos de derrota y desazón"

Mirito Torreiro de Fotogramas

7.0

"Habrá quien acuse de tremendismo a Considine y es cierto que 'Redención' no es la película más agradable de ver un sábado por la tarde, pero su propuesta formula un nuevo humanismo en las aparentes cloacas de lo cotidiano."

Jordi Costa de El País