7,4

Redención (Los casos del Departamento Q)

· 107min.

Como en las dos entregas anteriores, el aclamado guionista de "Millenium" mezcla el mejor suspense nórdico, un ritmo trepidante y una trama tan compleja como hipnótica.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tercera entrega de la saga de "Los Casos del Departamento Q". Como en las dos películas anteriores, el aclamado guionista de "Millenium" mezcla el mejor suspense nórdico, un ritmo trepidante y una trama tan compleja como hipnótica.

Una botella lanzada al mar, recogida y olvidada en una comisaría de policía. En el interior, un grito de ayuda escrito con sangre. Cuando el mensaje llega al Departamento Q, responsable de casos sin resolver, han pasado 8 años desde que fue escrito. Un nuevo y misterioso reto se presenta para el impredecible Carl Mørck y su ayudante Assad. ¿Conseguirán aclarar esta inquietante situación?

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Danés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Flaskepost fra P (A Conspiracy of Faith)
Género:
Thriller
País:
Dinamarca
Estreno en cines:
15/04/16
Recaudación: 45.899,00 €
Espectadores: 7.587
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Me ha parecido un poco "telefilmera",en el peor de los sentidos.Muy anticlimatica y resolución facilona,muy poco nervio narrativo, y se podria haber profundizado mas en algunos personajes y situaciones,todo es muy tópico aunque la mayoria de interpretes lo hacen bien (sin florituras).Para verla una vez es pasable pero no más.

Una buena historia, bien dirigida y con personajes creíbles. Todo dentro de los moldes del género. Y además, sin pretensiones trascendentes. ¿Qué más se le puede pedir a un thriller?

lunacar

He visto todos los casos del Departamento Q. Sólo puedo decir una cosa: qué tío más triste, canastos.

Excelente. La historia se aguanta perfecta y los personajes bien caracterizados.

9

"Así es como 'Redención...', sin verborrea en el guión ni ampulosos giros argumentales, va desde de Edgar G.Ulmer al Fincher más lúgubre, cumpliendo los preceptos del (sub)género al que representa."

María Caballero de Fotogramas

8

"Menos sombría que sus antecesoras. A la ficción escandinava no se le acaban nunca los depravados."

Rubén Romero de Cinemanía