Redención

Redención

Southpaw

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

Año de producción

2015

Estreno en cines

24/03/17

Género

Drama

Sobre la película

Antoine Fuqua ("Training Day", "Los Siete Magníficos")  vuelve a demostrar su pulso en la acción dirigiendo al mejor Jake Gyllenhaal en años. Un "Rocky" de nuestro tiempo.  

Billy "El Grande" Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable y un estilo de vida con todo tipo de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis (Forest Whitaker), un bombero retirado y entrenador de los boxeadores amateur más duros de la ciudad. Con su futuro dependiendo de la dirección y la tenacidad de Tick, Billy se enfrenta a la batalla más dura de su vida, en la que luchará por su propia redención y por recuperar la confianza de los que ama. 

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de salgot

    Un insulto a la inteligencia. Guión estúpido, pastificado como un manual y manipulador. Un sesastre.
    Solo se salva la actuacion de el, oeri no compensa, Un detalle: estar bien es llevar corbata..

    2,5 2,5
  • Avatar de 507196338

    Guión nada original. La misma historia de siempre. Super predecible

  • Mick LaSalle

    de San Francisco Chronicle

    Una de las grandes películas del 2015. 'Southpaw' va más allá del boxeo y se convierte en una historia universal sobre la tragedia y el duelo.

    9.0 9.0
  • Deborah Young

    de Hollywood Reporter

    'Southpaw' se adhiere a las probadas y comprobadas reglas del género, pero su atrevido reparto -liderado por un formidable Jake Gyllenhaal- mantiene la historia en un interesante foco.

    8.5 8.5