Redención
Redención

Redención

Southpaw

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2015

Género

Drama

Estreno en cines

24/03/17

Recaudación

485.148,00 €

Espectadores

80.858

Sobre la película

Antoine Fuqua ("Training Day", "Los Siete Magníficos")  vuelve a demostrar su pulso en la acción dirigiendo al mejor Jake Gyllenhaal en años. Un "Rocky" de nuestro tiempo.  

Billy "El Grande" Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable y un estilo de vida con todo tipo de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis (Forest Whitaker), un bombero retirado y entrenador de los boxeadores amateur más duros de la ciudad. Con su futuro dependiendo de la dirección y la tenacidad de Tick, Billy se enfrenta a la batalla más dura de su vida, en la que luchará por su propia redención y por recuperar la confianza de los que ama. 

dirección

Antoine Fuqua

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Todo son arquetipos. No sorprende, no mejora nada de lo ya visto en otras películas de boxeadores. Simplemente se limita a contar una historia que ya conocemos desde el principio. Igual las interpretaciones de Gyllenhaal y Whitaker hacen que esta película flote, con ciertas dificultades. Un festival de sudor, lágrimas y sangre que me deja frío.

hace 1 semana
9.0

"Una de las grandes películas del 2015. 'Southpaw' va más allá del boxeo y se convierte en una historia universal sobre la tragedia y el duelo. "

Mick LaSalle de San Francisco Chronicle

8.5

"'Southpaw' se adhiere a las probadas y comprobadas reglas del género, pero su atrevido reparto -liderado por un formidable Jake Gyllenhaal- mantiene la historia en un interesante foco. "

Deborah Young de Hollywood Reporter