4

Red Mist

· 82min.

Kenneth, el taciturno y solitario empleado de la morgue del hospital, está secretamente enamorado de Catherine, una de las estudiantes en prácticas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Kenneth, el taciturno y solitario empleado de la morgue del hospital, está secretamente enamorado de Catherine, una de las estudiantes en prácticas. Tras seguirla a un pub donde se está celebrando una gran fiesta, Kenneth es descubierto espiando y el resto de estudiantes deciden invitarle a beber con ellos con el único fin de burlarse de él. Tras ofrecerle alcohol mezclado con droga, Kenneth sufre un ataque de epilepsia y queda en coma. Los estudiantes, asustados por lo que puede poner en riesgo su futuro, deciden abandonar el cuerpo en una cuneta. Cuando al día siguiente descubren que Kenneth está ingresado en su hospital y a punto de ser desconectado por no tener seguro médico, Catherine decide utilizar una droga experimental que ayuda a la regeneración neuronal. El resultado tendrá fatales consecuencias y Kenneth hará saber a los estudiantes que se burlaron de él que su fiesta no ha hecho más que comenzar.
 

Dirección y reparto

Dirección:
Paddy Breathnach

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Freakdog (Red Mist)
Género:
Terror
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Absolutamente previsible; y cuando digo "previsible", lo digo absolutamente. No pude terminarla.

(Editado)

Rutinario pero entretenido slasher, donde sustituyen al mad doctor por un comatoso mad patient de auténticas malas pulgas. Detalle a agradecer:la ausencia de padres y/o parientes de la voluntariosa muchachada protagonista. Y atención a los recortes de presupuesto en la policía irlandesa: un único representante, que además de pringado, va y pringa (no spoilers, tranquilos).

(Editado)
6

"Paddy Breathnach's second horror outing plays much like his first, mixing genres and influences into a heady cocktail "

Anton Bitel de Little White Lies